Bajas en el Rincón Fertilidad

Marin, Pessoa, Lima y Veljkovic no seguirán la próxima campaña en el equipo malagueño
Vicente LR
España
05.06.2018
Compartir:

Cada verano en los equipos es momento de fichajes de cara a la próxima temporada, pero también es tiempo de despedidas. El Rincón Fertilidad Málaga no es una excepción, y de cara al próximo curso 2018/2019, Ana Marín, Gabriela Pessoa, Adriana Do Nascimento y Maja Veljkovic no formarán parte de la plantilla que dirigirá Diego Carrasco.

Adriana Do Nascimento llegó a Málaga el pasado enero, aportando experiencia y grandes dosis de trabajo a una primera línea muy debilitada. La jugadora brasileña quiso despedirse con las siguientes palabras:

“Fue un placer estar en este club, estar en Málaga y conocer a todos. Deseo éxito para el equipo en las próximas temporadas, que seguramente tendrán grandes resultados. Que Dios  os bendiga. Me gustaría dejar un versículo de la Biblia: ‘Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús’ (1 Tesalonicenses 5, 18)”.

Por su parte, Gabriela Pessoa ha permanecido en la disciplina del Rincón Fertilidad Málaga año y medio tras llegar comenzada la temporada 2016/2017. Tras comenzar como extremo derecho, esta temporada ha crecido exponencialmente jugando en el lateral, convirtiéndose en un gran baluarte en ataque. Su futuro estará en la Liga israelí. Y también quiso dedicar unas palabras al club:

“Primeramente, me gustaría agradecer a todos los involucrados en la trayectoria del Rincón Fertilidad Málaga en las dos temporadas que he tenido el privilegio de participar. Fueron muchas enseñanzas, mis objetivos de tener experiencia Internacional fueron cumplidos en esta temporada con la participación en el Challenge Cup fue estupendo, lo mismo que nuestra participación en la Copa de La Reina. Me quede muy contenta también con la participación en la Liga Loterías y así termino la temporada mucho más segura en relación a mis objetivos en el deporte. Ahora me voy para otro ciclo, nuevas experiencias, y deseo mucha suerte al Málaga y prefiero despedirme con un hasta luego”.

Tampoco seguirá en Málaga Maja Veljkovic, que llegó al club el pasado verano para acompañar en el extremo izquierdo a Sole López. Con gran velocidad en el contragolpe y mucha calidad en la definición, cuajó una buena temporada y también se marcha con destino a Israel. La jugadora serbia quiso agradecer la experiencia vivida en esta temporada con las siguientes palabras:

“Me gustaría decir que estoy muy feliz de haber formado parte de esta temporada tan bonita e histórica para el club. Les deseo mucha suerte en todo lo que les venga y ojalá en un futuro pueda volver a llevar esta camiseta. Gracias a todos, ¡ha sido un placer!”

Por último, la malagueña Ana Marín no continuará defendiendo la portería del Rincón Fertilidad Málaga. Su llegada el verano anterior supuso un soplo de aire fresco bajo palos y, extrayendo un extracto de la carta de despedida que la jugadora mostró en sus redes, quiso despedirse del siguiente modo:

“Desde pequeña siempre había sido un sueño poder defender esta camiseta y darlo todo sobre la pista de Carranque y ese sueño se cumplió a finales mayo de 2017.  Se me dio la oportunidad de estar en un equipo puntero de la liga #Guerreras, jugar la Challenge Cup y poner la guinda final con la Copa de S.M. la Reina en el Ciudad Jardín.

De aquí me llevo a cada una de las compañeras con las que he compartido vestuario durante todo este tiempo. Con nuestros más y nuestros menos, se ha hecho una piña de equipo aun habiendo once jugadoras nuevas y la prueba está en que el equipo ha ido de menos a más quedando a un punto de Europa”.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO