contador web

ANDALUCÍA | EL GOL DE LARA LE DA LOS TRES PUNTOS AL FILIAL PERO DESCIENDE MATEMÁTICAMENTE A SEGUNDA B

Sevilla Atlético 1 – 0 AD Alcorcón: Amarga victoria del filial en el Viejo Nervión

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/04/2018

El conjunto hispalense fue superior al rival, en la visita de Joaquín Caparrós, nuevo técnico del primer equipo.

deportes
fútbol
segunda
LaLiga
SevillaAtletico
LaLiga123
CiudadDeportiva
adalcorcon

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y la AD Alcorcón/Foto: LaLiga.es

Victoria agridulce del Sevilla Atlético por la mínima ante la AD Alcorcón en el Viejo Nervión. Los hombres de Luis García Tevenet fueron superiores a los madrileños, pero la victoria del Almería ante el Barcelona B condena a los hispalenses a la Segunda División B.

Con un partido influenciado por la destitución de Montella del primer equipo y la presencia de Joaquín Caparrós en el encuentro después de ser nombrado como técnico sevillista, los dos equipos no dispusieron de muchas ocasiones en el inicio. Los hispalenses tuvieron más la pelota ante los amarillos, que trabajaron mucho en la parte defensiva.

Las bandas de Pozo y David Carmona fueron un quebradero de cabeza para el Alcorcón, ya que el peligro hispalense iba en esa banda. La primera ocasión del Sevilla Atlético fue un centro de Alejandro Pozo que no remató nadie al área. La lucha en el centro del campo iba en aumento y los dos equipos no querían ceder en defensa. Los madrileños no eran capaz de enlazar jugadas para llegar a la punta de ataque y algunos errores defensivos les costó el peligro de los hispalenses.

En los últimos minutos, el encuentro cambió de dinámica y se abrió, y el Alcorcón tuvo su primera oportunidad con un disparo de Bruno Gama desde la frontal que se fue alto. También el Sevilla Atlético dispuso de algunas ocasiones más claras, con un disparo de Aitor Cantalapiedra tras un pase de David Carmona. El equipo madrileño generó más peligro con otro disparo de Nono que detuvo Juan Soriano, que poco trabajo tuvo en la primera mitad.

En la segunda mitad, el Alcorcón salió con otro aire y presionó más. El mediocentro Albert Dorca avisó en el centro del campo con un disparo desde fuera del área que rozó el palo derecho. Las ocasiones de los de Julio Velázquez fueron en aumento, y Nono aprovechó un pase de Bruno Gama, pero su disparo se fue alto.

El Sevilla Atlético tuvo una de las oportunidades más claras con un pase de David Carmona que remató muy ajustado Aitor Cantalapiedra. Los hispalenses se desquitaron de la presión rival y dominaron algunas fases del juego. En los últimos minutos, las fuerzas se igualaron mucho y el Alcorcón tuvo alguna oportunidad para marcar. Pero el Sevilla Atlético logró adelantarse con un pase de Curro Sánchez para Lara, que aprovechó los errores en el área pequeña para poner el 1-0. En el descuento, los hispalenses aprovecharon una cesión, pero el disparo de Curro rebotó en Casto que despejó el balón.

Sevilla Atlético 0 – 0 AD Alcorcón:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; David Carmona, Cristian González, Juan Berrocal (Lara,78'), Borja San Emeterio, Fede San Emeterio (Aburjania, 60'), Pepe Mena, Bilal Boutobba (Curro Sánchez, 54’), Alejandro Pozo, Aitor Cantalapiedra, Marc Gual.

No jugaron: Ondoa (p.s.), Konyk, Olavide y Miguel Martín.

AD Alcorcón: Casto; Laure, Esteban Burgos, David Fernández, Bellvis; Errasti (Toribio, 74') ; Bruno Gama, Nono, Albert Dorca, Mateo García (Marco Sangalli, 80'); Jonathan Pereira (Álvaro Peña, 74').

No jugaron: Dani Jiménez (p.s.), Hugo Álvarez, César Soriano y Asdrúbal.

-Goles: 1-0 (Lara, 83');

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (colegiado vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Fede San Emeterio (26’), David Carmona (67’), por parte del Sevilla Atlético; y a Jonathan Pereira (13’), Bellvís (59'), Errasti (69'), por parte de la AD Alcorcón.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 461 espectadores.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar