DEPORTES | DEBIDO A UNA CLÁUSULA EN SU CONTRATO

Sergio León, nuevo jugador del Betis por 3,5 millones

Por ALBERTO PINTADO. 11/05/2017

Son varias las semanas que Osasuna y Betis llevan negociando por Sergio León, quien tenía una cláusula de rescisión de 2,5 millones, que finalmente asciende a 3,5 por goles anotados esta campaña

Liga
Osasuna
Betis
sergio leon

Se convertirá en el primer fichaje del Betis 2017/18

El primer fichaje del Betis 2017/18 está muy cerca de hacerse oficial. Tras varias semanas negociando, Osasuna y Betis han cerrado al fin el acuerdo por Sergio León, que será traspasado al club bético por una cuantía total de 3,5 millones, según una información de Diario de Navarra.

Dicho medio ha confirmado que el acuerdo está cerrado, y que solo falta la oficialidad del mismo por parte de los clubes, algo que será una realidad en los próximos días. A pesar de llevar varios días con el acuerdo prácticamente cerrado, no ha sido hasta hoy cuando finalmente se ha terminado la negociación, al existir una cláusula permanente en el contrato del cordobés con Osasuna, que aumentaba el valor de su cláusula en función de los goles anotados en la presente temporada.

Por ello, Sergio León es ya el primer fichaje del Betis 2017/18, el cual al fin verá cumplido su sueño de volver a vestir la elástica verdiblanco, donde seguro que disfrutará de sendos minutos en los que conseguirá muchos goles, valederos de su traspaso. Con León, Torrecilla da muestras que quiere moverse temprano en el mercado para comenzar a forjar una plantilla competitiva que pueda dar alegrías a la afición la próxima temporada.

TAMBIÉN EN:
Szymanowski interesa al Betis

Por ALBERTO PINTADO

Febas y Hermoso gustan al Betis

Por ALBERTO PINTADO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar