DEPORTES | CINCO CARGOS DIFERENTES EN EL BETIS

Nuevo rol para Alexis Trujillo, el 'hombre Betis'

Por ALBERTO PINTADO. 10/05/2017

Culmina su gran servicio prestado en pro del Betis como primer entrenador, tras haber sido jugador, segundo entrenador, secretario técnico y director deportivo.

Liga
entrenador
Betis
alexis
victor sanchez

Alexis Trujillo será el encargado de dirigir al Betis ante el Atlético y el Sporting | Foto: MARCA

El pasado martes por la tarde tuvo lugar en los despachos del Benito Villamarín una reunión de extrema urgencia solicitada por el presidente, Ángel Haro, y con la compañía del director deportivo del club, Miguel Torrecilla, con el mero objetivo de debatir la continuidad de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Real Betis.

El relevo de Víctor será un hombre de club como ningún otro, conocedor de todos los rincones que guarda el club de las trece barras, y al cual pretende defender durante las dos próximas semanas.

De dicha cita se concluyó con la etapa del entrenador madrileño y fue cesado para dejar paso a un interino, como es frecuente conocerlo. Un hombre de club que no es otro que Alexis Trujillo, antiguo jugador del equipo verdiblanco, amén de cuatro puestos más por los que ha pasado.

Alexis fue jugador del Real Betis entre 1993 y 2000, incluyendo en estos años la capitanía del club en el césped. Posteriormente fue elegido por Lorenzo Serra Ferrer como segundo entrenador verdiblanco entre 2004 y 2006, con quien logró ganar la Copa del Rey de 2005, además de clasificar al equipo para la Liga de Campeones de la temporada posterior.

A continuación de lo mismo, Alexis fue nombrado secretario técnico del club para, en 2014, pasar a ser el director deportivo de la entidad.

Ahora tomará el relevo de Víctor en un cargo superior a todo lo demás, el de primer entrenador de un equipo casi a la deriva que necesita dos buenas actuaciones para despedir la temporada con dignidad, ante el Atlético de Madrid el 14 de mayo y ante el Sporting el 20 de mayo.

De momento, Alexis dirigirá a la plantilla por primera este miércoles a las 18 horas en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una hora después se ha convocado a los medios para la pertinente rueda de prensa de despedida de Víctor Sánchez del Amo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar