DEPORTES | EL CASTILLA QUIERE DAR SALIDA A VARIOS JUGADORES

Febas y Hermoso gustan al Betis

Por ALBERTO PINTADO. 06/05/2017

Con Sergio León prácticamente cerrado, el Betis se ha fijado ahora en la cantera madridista para reforzar la plantilla, focalizándose en dos nombres propios, Febas y Hermoso.

  • Aleix Febas, la principal joya de la Fábrica | Foto: MARCA
    Aleix Febas, la principal joya de la Fábrica | Foto: MARCA
  • Mario Hermoso, defensa polivalente, al salto durante un partido | Foto: Real Madrid
    Mario Hermoso, defensa polivalente, al salto durante un partido | Foto: Real Madrid
España
Madrid
Liga
Betis
Castilla
Cantera
febas
hermoso

Son ya varios los días en los que han sonado nombres para el Real Betis, llegando a incluso cerrarse uno de ellos casi por completo, Sergio León, quien como ya dijimos en Columna Cero se encuentra a tan solo un paso de ser nuevo jugador verdiblanco por las próximas cuatro o cinco temporadas a razón de un traspaso con valor de 2,3 millones de euros.

Tras él, vendrán más jugadores, y ya comienzan a salir nombres muy factibles que gustan y mucho en el entorno bético. El primero de ellos es Aleix Febas, mediapunta del Real Madrid Castilla que es considerado sin duda alguna una de las más valiosas perlas de la Fábrica blanca. Con tan solo 21 años, el centrocampista ha demostrado en las categorías inferioresd del club 'merengue' su valía, desde que llegara en 2009, hasta llegar en 2015 al Castilla, club con el que ha terminado de despuntar dando rienda suelta a sus capacidades.

Se trata de un jugador veloz y habilidoso con el balón en los pies, capaz de desequilibrar a sus rivales, además de ser muy asociativo con sus compañeros, y por supuesto, tener llegada a portería

El segundo nombre que ha calado en lo más hondo de la directiva del Betis es el de Mario Hermoso, un defensa polivalente capaz de llegar con contundencia a los balones, además de ser rápido en los repliegues defensivos.

La pasada campaña formó parte como cedido del Valladolid CF, en la que si bien no decepcionó, no terminó de cuajar una actuación acorde a lo que se le pedía. Esta campaña, quizá por las sombras de la temporada lograda por el equipo de Solari, no ha mostrado tampoco un gran rendimiento.

Dos diferentes tipos de trapasos

En cuanto a Febas, el Madrid está dispuesto a cederlo a un equipo de España con las mismas condiciones que dos claros y buenos ejemplos que le anteceden, como son Marco Asensio al Espanyol y Marcos Llorente al Alavés. El catalán renovó en 2016 con un contrato que le vinculaba a la entidad blanca hasta 2020, por lo que el club madridista quiere que comience a rodarse en la élite española para poder formarlo y llegar a convertirse en un astro en el primer equipo.

Por su parte, Hermoso, casi con total seguridad, saldrá del Real Madrid traspasado con una posible opción de recompra que se guardarán en el Bernabéu, a expensas de una sorpresiva explosión en el equipo de destino.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar