DEPORTES | EL CORDOBÉS LLEVA 10 TANTOS EN LA LIGA SANTANDER

El Málaga CF vuelve a poner sus miras en Sergio León

Por JAVI MARTÍN. 10/04/2017

Ya el verano pasado el conjunto de Martiricos se interesó por el ariete cordobés, entonces en el Elche, equipo con el que acabó máximo goleador de la liga adelante.

fútbol
Liga
goles
Málaga
Fichajes
Osasuna
Ariete

Sergio León celebrando un gol ante el R.Madrid (foto diariodeNavarra)

El Málaga ha sumado 6 puntos en apenas 4 días, sacan la cabeza de una situación sumamente peligrosa y respiran con más tranquilidad mientras ya afrontan operaciones y futuros fichajes cara a la próxima temporada.

Buenos tiempos en la Costa del Sol donde han pasado del pesimismo mas severo al optimismo en tan solo dos jornadas, a la victoria intersemanal ante el Sporting 0-1 con gol de Sandro, se le unió el pasado sábado el "malagazo" con 3 puntos tan espectaculares como inesperados, los de Michel confirmaron que son la autentica bestia negra del Barcelona de Luis Enrique, a quienes alejan un poco más del R.Madrid y la liga.

La delantera del Málaga funciona, pero bajo matices, si no se asocia el nombre de Sandro Ramírez a la punta de ataque del equipo, la efectividad de este Málaga baja considerablemente, Charles parece más lejos que nunca de su mejor forma y la edad no perdona, Santos pese a su alto coste en el mercado veraniego no ha gozado de demasiadas oportunidades y las pocas que tuvo no terminó de convencer y En´Nesyri apunta maneras y calidad pero aún está verde para afrontar responsabilidades en cuanto a minutos y goles.

Es en este punto donde reaparece el nombre de Sergio León, el fútbolista cordobés ya interesó el verano pasado cuando militaba en Elche, pero finalmente Osasuna acabó pagando 1,7 millones de su cláusula y se hizo con sus servicios. Salvo milagro de dimensiones bíblicas el equipo rojillo es carne de cañón y jugará la temporada que viene en la Liga Adelante, algo que aprovecharán a buen seguro equipos de la Liga Santander para seducir al ariete de 28 años, previo paso por caja al club. Ahí estará el Málaga, que ve en Sergio León el compañero ideal para Sandro Ramírez, Arnau insistió mucho en él meses atrás y lo volverá a hacer en las próximas semanas.

TAMBIÉN EN:
Messi logra su cuarto Pichichi con 37 goles

Por JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN

El Real Madrid es campeón de Liga

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar