DEPORTES | RECALCÓ SU BUENA RELACIÓN CON LOS MADRIDISTAS

Piqué: “No me gustan los valores que transmite el Real Madrid”

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 29/03/2017

El jugador de la selección y el FC Barcelona aprovechó la zona mixta del Francia-España para dar varios titulares que no dejarán indiferente a nadie.

España
Madrid
RealMadrid
FCBarcelona
Piqué
Barça.

Piqué durante un acto|Flickr

Todo era felicidad en la selección española tras el triunfo por 0-2 ante Francia. Un golpe encima de la mesa y una ventana a la ilusión en el próximo mundial. En ese ambiente distendido entre el combinado nacional apareció Piqué para colocarse delante de los micros. Los periodistas se frotaban las manos ya que el central no suele ser políticamente correcto en sus declaraciones y eso da titulares y llena horas y horas de programas deportivos. Una vez más, Piqué no falló.

El compañero en la zaga de la roja de Sergio Ramos habló del Real Madrid a colación de unas declaraciones de Raúl en las que el ex jugador blanco afirmaba que no le importaría “trabajar para el Barcelona”. Piqué se mostró respetuoso con Raúl pero fue tajante a la hora de decir que él, “jamás trabajaría para el Real Madrid”. El catalán no se quedó a gusto y prosiguió comentando aquello que no le gusta del eterno rival: “Ya lo he dicho muchas veces, lo que no me gusta del Real Madrid son los valores que transmite el club”.

Respeto por sus compañeros blancos

Pique, tras lanzar la primera bomba, se apresuró a presumir de la buena relación que tiene con los jugadores del Real Madrid, clave en la selección española y que ayuda a que el combinado nacional muestre siempre una imagen de unidad total: “Los jugadores que hay en el Real Madrid los aprecio muchísimo y algunos son amigos y todo. Yo con los jugadores a nivel personal no tengo ningún problema”.

Tras esto, Gerard volvió a insistir sobre aquello que no le gusta del Real Madrid y tocó temas más espinosos como las imputaciones judiciales de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, insinuando un trato diferente para culés y madridistas: “Lo que no me gusta es ver por ejemplo en el palco las personalidades que hay y como mueven los hilos en este país. La persona que imputó a Messi y Neymar, pues con Cristiano el trato es diferente y estaba ahí en el palco con Florentino. Esto es así y ha sido así siempre en este país”. Su última perla informativa vino cuando fue preguntado por los árbitros en relación al VAR (video-arbitraje) y al partido del Barça contra el PSG: “Discutís el 6-1, pero no la final de Champions que gana el Madrid con un gol de Ramos en fuera de juego”.

Piqué cerró su más que jugosa intervención con un nuevo alegato sobre su buena relación con casi todos los jugadores del Real Madrid sin olvidar volver a mencionar los valores del club presidido por Florentino Pérez: “No me gusta lo que transmiten. A los jugadores, a casi todos los considero amigos y juego con ellos a las cartas, me llevo fenomenal pero como club no me gustan los valores”.

Estas declaraciones causarán sin ninguna duda mucho revuelo en la prensa deportiva y especialmente en la madridista. Habrá que ver si esta vez se atiza a Piqué como en anteriores ocasiones. Les recordamos que el central anunció que dejaría la selección al término del Mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN EN:
El peligro de mezclar el fútbol con la política

Por ÁNGEL J. MARTÍNEZ MARÍN

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar