DEPORTES | FC BARCELONA

Última hora: Luis Enrique anuncia que el próximo año no será entrenador del Barça

Por DAVID GOLIAT. 01/03/2017

Al finalizar la rueda de prensa, el asturiano dio la sorpresa anunciando que en la próxima temporada no dirigirá al equipo catalán.

Luis
fútbol
Liga
Enrique
FCBarcelona

Luis Enrique en una foto de archivo.

Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona, anunció en la rueda de prensa después del partido del equipo que el próximo año no entrenará al FC Barcelona. "Es una decisión muy difícil para mí, muy meditada, muy pensada pero creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso. En esta pretemporada tuve una reunión con Albert Soler y Robert Fermández en las que ya les adelantaba que había posibilidad de no renovar mi contrato. Me dijeron que no tuviera prisa para tomar la decisión. Ese momento ha llegado. Lo anuncio. El motivo es que mi trabajo lo vivo haciendo una búsqueda de soluciones y eso me da poco descanso. Necesitaré descansar y ese es el principal motivo. Me gustaría agradecerle al club su confianza a lo largo de su trayectoria. Pensaron que tenía la oportunidad de entrenar al filial, lo hice y estos tres años han sido inolvidables. Les doy gracias por su apoyo y por su profesionalidad y no me olvido de que quedan tres meses apasionantes. Creo que le podemos dar la vuelta y si los astros se alinean le daremos la vuelta a la eliminatoria. Esfuerzo máximo y nada más".

TAMBIÉN EN:
Luis Enrique no seguirá en el Barça

Por JUAN DE DIOS PÉREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar