Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)

El torero, fuera de sus casillas, pretendía esquivar las preguntas de los periodistas sobre su posible separación de Ana María Aldón
J. C. RUBIO
España
08.10.2022
Compartir:

El lunes, Ana Rosa Quintana volverá a las mañanas de Telecinco con una de las entrevistas más esperadas. La presentadora, recuperada ya del cáncer que le diagnosticaron hace casi un año, tendrá en el plató a José Ortega Cano, que ha prometido "contar todo" sobre su separación de Ana María Aldón. Pero antes de sentarse a hablar de su vida privada en televisión, el torero ha montado otro de sus habituales numeritos ante la prensa, arremetiendo contra los periodistas que querían preguntarle por ese supuesto divorcio.

En la refriega, el viudo de Rocío Jurado intentó dar un puñetazo al reportero de la agencia Europa Press Sergio Pérez, conocido por haber sido tertuliano del extinto espacio 'Viva la vida', y al colaborador de 'Sálvame' José Antonio Avilés, que en esos momentos realizaba una conexión en directo con el plató del programa de las tardes de Mediaset.

En un principio, Avilés fue a la casa de Ortega y Aldón para intentar recabar detalles sobre la presunta separación. "¡Dejadme en paz! ¡No quiero saber nada de ti!", le espetó el maestro, que, antes de abandonar su vivienda, se desahogó con otro exabrupto: "¡A Parla!". Al no conseguir su objetivo, el andaluz siguió en un taxi al diestro, al que, por fin, logró abordar entrando a la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Justo en ese momento, el padre de Gloria Camila y José Fernando amagó con agredir físicamente a los periodistas.

El colaborador de 'Sálvame' quiso saber si es verdad que Ortega Cano se ha puesto en contacto con un abogado para empezar a tramitar el divorcio. Pero la respuesta del torero, visiblemente alterado, fue sacar el puño. "¡Ya está bien hombre, vergüenza os tendría que dar!", vociferaba mientras tanto un sujeto que iba protegiendo al de Cartagena, que llegó a pedir amparo a la Policía y mandó finalmente a José Antonio Avilés "a mamarla".

Al ver la escena, María Patiño no dudó en defender a los reporteros. "Han ido a preguntar, no se puede levantar la mano", aseguró la presentadora ante la actitud violenta de Ortega. "¿A que el lunes no entra así al plató de Ana Rosa? Si este señor no está preparado, que se quede en casa", sentenció. Kiko Matamoros, que también criticó al que fuera segundo marido de la Jurado, confirmó que el matador de toros sí se ha asesorado. "Como corresponde a la situación que se está viviendo, se ha valorado cuál sería el escenario en el que podría producirse una separación", explicó. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto