viernes, 30 de septiembre de 2022

Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne

La ex de Antonio David Flores está muy molesta con la colaboradora de 'Sálvame' porque cree que ha sido ella quien ha filtrado la falsa noticia de que sale con su representante


Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
  • whatsapp
  • linkedin

Este miércoles por la tarde, Belén Esteban se enteró en directo a través de 'Sálvame' de que su ex íntima amiga Olga Moreno la acusa de inventarse la supuesta relación amorosa que los medios le han atribuido en los últimos días. Se dice que la que fuera segunda esposa de Antonio David Flores sale ahora con Agustín Etienne, su representante y antiguo mánager de la propia colaboradora del programa vespertino de Telecinco. La empresaria sevillana cree que ha sido la de San Blas la que ha filtrado esa información a sabiendas de que es falsa.

Eso es al menos lo que asegura Jorge Javier Vázquez que, tras anunciar a la audiencia esta "noticia bomba", cogía el móvil para conocer la opinión de la Esteban, que ese día no estaba presente como tertuliana en el plató del espacio de cotilleos de Mediaset. Cuando descolgó el teléfono, el presentador le advirtió a Belén de que lo que iba a decirle la haría montar en cólera.

"Olga Moreno va diciendo por ahí que tú te has inventado que ella está con Agustín Etienne", le soltó el de Badalona a la ex de Jesulín de Ubrique, que, efectivamente, se rebelaba inmediatamente contra la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores. Belén Esteban se defendió argumentando que conoce desde hace tiempo el presunto 'affaire' porque dos amigas de la propia Olga se lo dijeron, añadiendo que hubo colaboradores que se enteraron incluso antes, poniendo como ejemplo a Kiko Matamoros.

"Como no es verdad, no me molesta. Me conocen muy poco. Y menos Agustín, que me conoce desde hace 20 años, aunque no nos hablamos. Ni él a mí, ni yo a él", espetó, recordando que contó el chisme en 'Sálvame' porque el mismo Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre el asunto. "A veces, la vida es muy injusta. Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se viniera a trabajar conmigo", desveló, dejando claro que tiene la conciencia "muy tranquila".

Por la noche, en la ceremonia de entrega de los Premios Chicote, que suponía su regreso a la vida pública tras su operación de tibia y peroné, Belén Esteban habló del tema con los periodistas. "¡Ay, de verdad! Me ha llamado Jorge Javier Vázquez desde 'Sálvame' y yo estaba en la peluquería poniéndome guapa. Mira, paso. La verdad es que no me merece la pena. Yo estoy aquí pasándomelo bien. Que cada uno con lo suyo tiene bastante, que yo ya tengo con lo mío. Pero que a mí no me echen la culpa", respondió visiblemente enfadada a preguntas de la prensa.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar