Paz Padilla vuelve a Telecinco: así ha sido su regreso

La presentadora y humorista, Paz Padilla, ha regresado a los estudios de Mediaset, al programa de 'Ya es Mediodía', tras el pasado mes de enero.
Laloainhoa
España
10.09.2022
Compartir:

La ex presentadora de ‘Telecinco’, ha regresado este sábado al espacio televisivo ‘Ya es Verano’, presentado por Verónica Duranto, y Frank Blanco. La presentadora y humorista, ha regresado a las instalaciones de  ‘Telecinco’ con muchas ganas y con una sonrisa, para aclarar su marcha de la cadena, y ha asegurado que ‘está donde se le quiere’

Paz Padilla en Telecinco tras su marcha

El pasado mes de enero, veíamos como Paz Padilla se marchaba de las instalaciones de Mediaset definitivamente. Pero no ha sido hasta hoy, cuando la humorista ha vuelto a Telecinco donde según ella “son mis segundas nupcias”, chisteaba sobre su regreso junto al presentador de ‘Ya es Mediodía’, Frank Blanco. Paz, volvía a formar el símil del matrimonio: “Esto es como los matrimonios; a veces se separan, y a veces se reconcilian” y manifestaba que estando en un punto muy feliz de su vidaSegún me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy”.

Paz Padilla ha recalcado que echa mucho de menos a sus compañeros, y que lo más doloroso en su marcha fue lo siguiente “Lo que más me dolió es que no me pude despedir de ellos, recibí muchos mensajes de ellos, muchísimos”. Aunque la presentadora sigue teniendo contacto con muchos de los compañeros de trabajo, quienes estaban en ’Sálvame'.

También ha hablado sobre su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, una obra que está basada en su propia experiencia, y en la manera que Paz ha tenido para afrontar la muerte de su pareja Antonio Vidal, una pareja que estaba perdidamente enamorada, después de muchos años separados. Para Paz Padilla, él ha sido y será ‘el amor de su vida’. Pero este no es su único proyecto, ya que Paz, ha confesado que tiene un proyecto entre manos para regresar a las pantallas

Sobre los rumores de su actual pareja, Paz Padilla suelta una sonrisa, pero ha querido quitar leña al fuego bromeando con Frank Blanco y dando a éste, un beso en los labios, ¡Y no solo ha sido un beso!, bromeaba “Ahora que me pregunten por ti” refería Paz para no dar explicaciones sobre su posible romance. Aunque la realidad, es que para Paz, un beso en los labios significa una muestra de cariño hacia un amigo, puesto que ya ha besado a más de algún compañero ante las cámaras.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto