"¿Quién es mi padre?" el próximo estreno de Telecinco que ha desbancado a Carlota Corredera

Telecinco traerá un nuevo espacio televisivo "¿Quien es mi padre?" y no será Carlota Corredera quien lo presente, tal y como se había creído
Laloainhoa
España
06.09.2022
Compartir:

El bajo porcentaje de audiencias que trae Telecinco desde hace varios meses, quita el sueño a más de uno, y es que los directores del canal, tienen varias ideas para resurgir audiencias. Por lo que se han tenido que dar prisa en poner en marcha los nuevos proyectos para este trimestre y ya han empezado con la docuserie "En el nombre de Rocío".

Estreno de “En el nombre de Rocío”

Este estreno se ha producido antes de lo previsto, e incluso han adelantado los capítulos de “Mitele plus” para poder emitir el pasado viernes en el “Deluxe” el episodio 2 de la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Un documental en la que la hija de Rocío Jurado habla sobre la vida de su madre junto con su padre y toda su familia. Rocio no deja atrás a nadie y cuenta con los testimonios de familiares, así como de grandes periodistas.

“Pesadilla en el Paraíso”, estreno este jueves a las 21.55h.

El nuevo reality de la cadena, que se estrenará este mismo jueves, también lo hace antes de lo pensado, pues todas las miradas ponían fecha de estreno el 15 de Septiembre.

Este Reality contará con la presencia de concursantes como Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada, Mónica Hoyos , Patricia Steisy… entre otros. Convivirán en la naturaleza, con animales, sin electricidad, y tendrán que trabajar en las labores del campo.

El nuevo estreno: “Quien es mi padre?”

La nueva apuesta de Telecinco para el “prime time” será “¿Quién es mi padre”? Y aunque se especuló que Carlota Corredera volvería a “La Fábrica de la Tele” con este nuevo proyecto, lo cierto es que la ex presentadora lo negó.

Después de las palabras de la presentadora Emma García durante la entrevista con El Cierre Digital: "Mis jefes me han confirmado que para mediados de septiembre estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo. Soy una currante de la televisión. Nos vemos pronto, eso sí se lo afirmo. Sigo muy viva". Esto nos hace pensar que la presentadora trabajará en este nuevo espacio.

Por lo que Emma García probablemente regresará después de sus vacaciones a la cadena presentando el nuevo proyecto de “La Fábrica de la Tele”, quien contará con la presencia del abogado Francisco Osuna que profundizará en los “hijos ilegítimos”  de famosos muy importantes reconocidos. Por ahora, no han querido dar más pistas de este nuevo programa, solamente que podemos ver imágenes de niños y frases como “padre desconocido”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto