Cumplida la última voluntad de Mila Ximénez: Esta es la cantidad que ha heredado Alba Santana

El testamento de la que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ejecutó el pasado 22 de diciembre de 2021, según cuenta en exclusiva la revista Semana
J. C. RUBIO
España
10.08.2022
Compartir:

Algo más de un año después de la muerte de Mila Ximénez, la revista Semana ha desvelado en exclusiva este miércoles la última voluntad de la que fuera colaboradora de 'Sálvame'. El asunto del testamento de la periodista sevillana copa en esta ocasión la portada del semanario. En el interior de su nuevo número, la conocida publicación del corazón revela la cantidad que ha heredado Alba Santana, única hija de la añorada tertuliana del famoso programa de las tardes de Telecinco.

Según Semana, la herencia se ejecutó a finales del año 2021 y asciende a 557.525 euros. De este modo, entre inmuebles y dinero en cuentas bancarias, Alba ha percibido más de medio millón de euros. Los recibió el pasado 22 de diciembre, justo a los seis meses del fallecimiento de su madre y después de liquidar el impuesto de sucesiones. 

El 23 de junio de 2021, Santana recibió el golpe más duro de su vida. Perdió a su progenitora tras una intensa batalla contra el cáncer. Tras arreglar asuntos, papeles y embalar sus recuerdos, la hija de la periodista y del tenista Manolo Santana volvió a Ámsterdam, en los Países Bajos, donde reside junto a sus dos hijos, Alexander y Victoria, y su marido, el empresario Aviv Miron, con el que lleva 14 años casada.

Según la misma revista, Alba Santana quiere seguir manteniendo relación con su familia y volver a los lugares en los que fue especialmente feliz. Entre otros, Marbella, en donde guarda recuerdos especialmente bonitos para ella. Cabe señalar que este fue precisamente el lugar elegido por Mila cuando le diagnosticaron la enfermedad para pasar unos días con sus nietos y su hija y poder vivir así su último verano junto a ellos.

A principios de los años 80, Ximénez inició una relación sentimental con Manolo Santana, fruto de la cual nació Alba, el 15 de abril de 1984. La pareja contrajo matrimonio civil el 9 de febrero de 1983, adoptando ella profesionalmente el apellido de su marido. Aunque durante 1986 planearon casarse por la Iglesia, finalmente se divorciaron tres años después de la boda.

El 16 de junio de 2020, Mila anunció en 'Sálvame' que sufría un cáncer de pulmón, lo que la alejaría de la televisión. Después de un largo tratamiento, murió un año más tarde en su casa de Madrid. La colaboradora fue incinerada en el Cementerio de la Almudena, y su hija se llevó parte de sus cenizas a Ámsterdam. Meses después, Alba Santana se quedaba también sin su padre, fallecido en la mañana del 11 de diciembre de 2021 después de padecer una breve enfermedad de Parkinson.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto