'Sálvame': Jorge Javier Vázquez revela qué colaboradora vive embargada por la difunta Mila Ximénez

El presentador pide permiso a la dirección del programa de las tardes de Telecinco para desvelar el nombre de una tertuliana que trabaja para pagar una deuda a la periodista fallecida
J. C. RUBIO
España
21.06.2022
Compartir:

'Sálvame' ha vuelto a resucitar a Mila Ximénez. Este lunes, cuando el programa de las tardes de Telecinco estaba a punto de terminar, Jorge Javier Vázquez revelaba que una colaboradora de la misma cadena tiene el sueldo embargado por una deuda que contrajo con la periodista fallecida. El presentador del formato producido por La Fábrica de la Tele pidió permiso a la dirección del espacio de cotilleos y soltó el nombre de la tertuliana que está obligada a trabajar para devolver el dinero que todavía le debe a la difunta madre de Alba Santana.

Todo comenzó cuando, en el transcurso de un debate sobre las declaraciones de Rocío Carrasco en su nueva serie documental, 'En el nombre de Rocío', Pipi Estrada intentó reproducir un audio de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y cuya labor como mánager de la artista ha puesto en solfa su sobrina desde su polémica docuserie. El caso es que las palabras del ex de Rosa Benito no se escuchaban correctamente, y el móvil del colaborador se bloqueó en infinidad de ocasiones. Esto provocó las quejas del resto de tertulianos. "Esto es un interruptus…", espetó Carmen Borrego con la paciencia perdida.

Rafa Mora se unió al comentario de la hija de María Teresa Campos para arremeter contra Pipi sacando uno de los temas que más molestan al periodista deportivo. "Hombre, pues si le tiene que pagar un pastizal a Terelu, normal que tenga un móvil de mierda. Si se deja toda la pasta pagándole a tu hermana…", bromeó el ex 'tronista' de 'MYHYV'.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez paró la charla y advirtió de que tenía una bomba informativa. "Parece ser, según me he enterado, que Pipi no es la única persona que trabaja en un plató para pagar a otra persona, aquí en Mediaset, aquí en Telecinco", lanzó con aire misterioso el también presentador de 'Supervivientes'.

"No me hagáis esto… Es que es muy interesante lo que ha sucedido y me gustaría poder contarlo públicamente, pero necesito el permiso de una persona", decía Jorge Javier dirigiéndose a la dirección de 'Sálvame'. El de Badalona quería que le confirmaran si podía dar el nombre del compañero o compañera que tiene embargado el sueldo que percibe por colaborar en Mediaset debido a una denuncia que interpuso a otro personaje que también trabajó en el grupo de comunicación y que no llegó a buen puerto. "Es bueno, no te creas que es humo. Aún no puedo decir nada, pero os va a gustar saberlo. Sí que se va a poder contar, lo estoy confirmando todo", insistía Vázquez, aumentando la intriga de audencia y tertulianos. 

Cuando el programa estaba al borde de finalizar, el comunicador catalán soltó la exclusiva de un tirón. "Estamos hablando de Makoke. Por una demanda que le puso a Mila Ximénez. Perdió la demanda y el recurso de apelación. El abogado de Mila hizo un recuento de las costas, que ascendían a 11.200 euros. Está embargada hasta que complete la cuantía porque tiene otros embargos pendientes", anunció antes de despedirse de los espectadores, desvelando así el problema económico que tiene la ex de Kiko Matamoros, que actualmente trabaja en el formato del fin de semana 'Viva la viva', a causa de la ya desaparecida polemista sevillana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto