Pillada con el ex de David Valldeperas: Paz Padilla se lleva un gran susto en las playas de Cádiz

La que fuera presentadora de 'Sálvame' ha sido fotografiada junto a su íntimo amigo Xoan Viqueira, al que conoció gracias a su antiguo director
J. C. RUBIO
España
26.05.2022
Compartir:

Paz Padilla protagoniza esta semana la portada de la revista Diez Minutos, que la ha cazado en exclusiva divirtiéndose en las playas de Cádiz junto a un amigo muy especial. Al parecer, la humorista se ha trasladado a su tierra para desconectar, reencontrarse con sus hermanos que viven allí y disfrutar del sol y el mar en este verano adelantado que ha traído el mes de mayo. En esta ocasión, como solía ocurrir desde que muriera su marido siempre que Paz se escapaba para recargar pilas, no la ha acompañado su hija, Anna Ferrer, a quien ha cambiado por un chico. Se trata de Xoan Viqueira, ex novio de David Valldeperas, jefe de la gaditana hasta su salida fulminante de 'Sálvame'

Tal y como cuenta la mencionada publicación, Padilla conoció a Xoan a través del que fuera su director en el programa de las tardes de Telecinco, pero ambos enseguida congeniaron y se hicieron inseparables. Diez Minutos asegura que Paz y Viqueira se lo pasaron de maravilla en la playa, hasta la que cargaron una enorme sombrilla, sus propias tumbonas e incluso una nevera con comida y bebida. La ex presentadora del espacio producido por la Fábrica de la Tele escogió un vistoso bikini amarillo, que acompañó con un pareo con estampado 'tie-dye'. 

A pesar de todo, la jornada playera no estuvo exenta de sobresaltos, de acuerdo con la información que publica el conocido semanario junto a las fotos en exclusiva de la pareja. Y es que Paz Padilla y Xoan Viqueira, artista gráfico de profesión, se llevaron un tremendo susto cuando quisieron fotografiar a una vaca que estaba tumbada sobre la arena. De repente, el amimal se levantó y se fue hacia ellos, que huyeron despavoridos, aunque finalmente todo quedó en una divertida anécdota. 

Aunque Paz ya no aparezca en Mediaset, trabajo no le falta. Entre sus quehaceres se encuentran una gira teatral y la promoción de su propia marca de ropa, 'No ni ná', que creó junto a su hija. Ahora tienen una furgoneta con la que ambas recorren España con sus diseños. Además, Padilla continúa vendiendo como churros ejemplares de su libro, "El humor de mi vida"

Cabe recordar que su éxito como escritora hizo que don Felipe y doña Letizia quisieran contar con ella este año en el tradicional almuerzo que los Reyes de España ofrecen con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. Allí, la intérprete de 'La que se avecina' se codeó con autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y literatos en un homenaje a la galardonada en la edición de 2021, la autora de origen uruguayo Cristina Peri Rossi.

Pero no todo son alegrías y, recientemente, la ex presentadora de 'Sálvame' ha tenido que afrontar la muerte de su mentor a causa de complicaciones derivadas del covid. El director, guionista y productor televisivo Tomás Summers fallecía en Sevilla, su ciudad natal, a los 76 años de edad. Especializado en programas musicales, de variedades y humorísticos, Summers se convirtió en el descubridor de populares cómicos de nuestro país, llevando a la fama a artistas como Chiquito de la Calzada, Manu Sánchez, Santi Rodríguez o la propia Paz Padilla.

"Te echaremos mucho de menos. Fuiste mi mentor, la persona que confió en mí, me hizo descubrir mi profesión de humorista y me cambió la vida. Por tu forma de ser, ya estarás pensando cómo montar un programa donde estés y, por supuesto, de humor. Gracias por amarme, por hacerme sentir especial y única. Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí y por Chiquito. Si lo ves, dile que le quiero. Buen viaje, AVANZA, ¡¡Te quiero!!", escribió Padilla en Instagram junto a una foto de Tomás

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto