jueves, 30 de junio de 2022

Pospuesta por heridas y llagas: Miguel, muy afectado, da el parte de la operación de Belén

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido intervenida este viernes tras su terrible caída en plató cuando emulaba a los concursantes de 'Supervivientes'


Pospuesta por heridas y llagas: Miguel, muy afectado, da el parte de la operación de Belén
  • whatsapp
  • linkedin

Después de un primer intento fallido por la aparición de una serie de heridas y llagas que le había causado la escayola, Belén Esteban ha sido operada finalmente en la mañana de este viernes en el Hospital de la Luz de Madrid. Hace unos días, la colaboradora de 'Sálvame' se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha tras una desafortunada caída en el plató del programa de las tardes de Telecinco. Tal y como han confirmado en 'Ya es mediodía', de la misma cadena, la cirugía ha salido bien y la de San Blas ya descansa en su habitación. Después, en el espacio vespertino producido por la Fábrica de la Tele, se han dado detalles del largo proceso de recuperación que le espera a la ex de Jesulín de Ubrique.

El actual marido de la Esteban, Miguel Marcos, no se ha separado de su lado. A su salida del centro médico en el que está ingresada su mujer, el sanitario, visiblemente afectado, ha declarado a los periodistas que la tertuliana se encuentra tranquila y que la familia se siente mucho más aliviada. Fiel a su habitual discreción, el esposo de Belén se ha limitado a decir a los reporteros que, afortunadamente, todo había ido "muy bien". De momento, Miguel aún no ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su pareja, ya que, tras la cirugía, la madre de Andea Janeiro fue trasladada a reanimación a la espera de que pudiera subir a planta.

Según infoma la revista Lecturas, la convalecencia obligará a Belén Esteban a estar al menos dos meses en reposo absoluto, sin poder apoyar el pie. Esto le ha llevado a cancelar todos sus compromisos personales y profesionales. La colaboradora ha evitado hablar hasta ahora, pero sus compañeros del formato de cotilleos de Mediaset han revelado que, desde la caída, la también empresaria ha padecido intensos dolores, mientras que su ánimo está por los suelos al ver que su rutina se ha esfumado de la noche a la mañana.

"Ha salido bien, ya está en planta. Miguel Marcos no se separa de su lado. Belén ha entrado nerviosísima, pero luego se ha relajado cuando se ha despertado. Ha permanecido más de tres horas en la sala de reanimación. Es una operación complicada, no es sencilla. Según me aseguran, Belén va a estar en el hospital varios días. Cuando salga, podrá comenzar todo el proceso de recuperación. Le esperan largas semanas, va a ser lento, va a durar meses. Queremos mandarle ánimos, un beso de parte de todo el equipo", ha asegurado el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez desde las puertas de la clínica.

El pasado 28 de abril, la Esteban ingresaba a primera hora de la mañana en el Hospital de la Luz. Lo hacía completamente oculta bajo una sábana, protagonizando una entrada de lo más surrealista. Miguel, visiblemente preocupado, pedía respeto a los medios allí presentes mientras la colaboradora gemía de dolor y sujetaba la manta para no ser vista. Sin embargo, entonces no pudo ser operada después de que las heridas y llagas que le había producido la incómoda escayola hicieran que los médicos pospusieran la intervención.

Dos días antes, cuando Belén Esteban y Lydia Lozano se disponían a efectuar un juego de habilidad física remedando a los concursantes de 'Supervivientes', la 'princesa del pueblo' sufrió una aparatosa caída que ha acabado con la intervención quirúrgica de la polemista. Nada más caer al suelo del plató, la madrileña afirmó muy segura: "Me he roto el tobillo. Me he roto el hueso, lo he notado". Mientras sus compañeros intentaban relajarla, Belén se retorcía de dolor a la espera de recibir la ayuda del equipo médico de Telecinco

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar