Rocío Carrasco pide hasta tres años de cárcel para Belén Esteban

El periodista Diego Arrabal afirma que la hija de la Jurado no ha retirado aún la demanda que presentó a principios de 2021 contra la colaboradora de 'Sálvame' por revelar información privada
J. C. RUBIO
España
27.04.2022
Compartir:

Rocío Carrasco exije que Belén Esteban sea condenada a un máximo de tres años de cárcel. El periodista Diego Arrabal asegura que la ex de Antonio David Flores no ha retirado la demanda que interpuso en su día contra la de San Blas, a pesar de que la relación entre ambas ha mejorado mucho desde que la hija de Rocío Jurado rompió su silencio en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado de defender al ex guardia civil y se ha puesto del lado de Rociíto, supuesta víctima de violencia machista por parte del que fuera su marido. Pero parece que eso no ha sido suficiente.

Hace unos días, el tertuliano de 'Viva la vida', el programa que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco, recordó que la ex de Jesulín de Ubrique fue denunciada por la actual mujer de Fidel Albiac por revelar información privada. En una retransmisión en directo en su canal de YouTube, Arrabal ha sorpredido al anunciar la que para él es "la exclusiva del año"

El caso es que a principios del año pasado, Rocío Carrasco interpuso una demanda contra Olga Moreno, segunda mujer de Antonio David, por abrir una carta que iba a su nombre; y otra contra la propia Belén Esteban por desvelar en una emisión de 'Sálvame' el contenido de dicha misiva. Meses más tarde, algunos medios anunciaron que, con motivo del estreno de la exitosa 'docuserie' sobre su vida, Rociíto y Fidel habían decidido retirar todas las denuncias que habían puesto en el pasado tanto a Mediaset como a sus colaboradores. Pero Diego Arrabal ha desmentido por completo este extremo en la famosa plataforma de vídeos, afirmando que la Esteban sigue demandada por la también hija de Pedro Carrasco.

"Belén Esteban sigue demandada, y el fiscal le pide de uno a tres años de cárcel", ha afirmado el 'paparazzi' que, respondiendo a una pregunta que uno de sus seguidores le ha realizado en el citado directo, ha aseverado que la madre de Andrea Janeiro conoce perfectamente la situación y que la denuncia sigue viva. "No le ha quitado la demanda ni a Olga ni a Belén Esteban", ha sentenciado el colaborador de 'Viva la vida'.

No obstante, Arrabal ha contado que Carrasco le ha ofrecido un acuerdo a Belén. Si lo cumple, podría retiarle la querella. "Rocío le pide a Esteban que le dé por escrito y ante notario el nombre de la persona que le filtró la información contenida en la carta", ha dicho el reportero. En la misiva dirigida a la madre de Rocío y David Flores abierta por Olga Moreno figuraban detalles relativos a la supuesta deuda que Rociíto tiene con Hacienda, datos que posteriormente fueron aireados por la esposa de Miguel Marcos en el plató de 'Sálvame'.

"Se lo pide porque, una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante", ha explicado Diego Arrabal.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto