Paz Padilla acaba el año masacrada en redes por hablar de lo que no debe (VÍDEO)

La conductora de 'Sálvame' dio positivo hace unos días en coronavirus por segunda vez, aunque podrá presentar las Campanadas en Telecinco
J. C. RUBIO
España
30.12.2021
Compartir:

Paz Padilla ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán tras participar en un directo de Instagram con otras dos presentadoras de las Campanadas de este 2021, Anne Igartiburu (TVE) y María del Monte (Canal Sur). En ese encuentro, la conductora de 'Sálvame' ha contado que dio positivo hace unos días en coronavirus y ya es la segunda vez que pasa la enfermedad. Pero aunque tuvo que vivir la Navidad aislada, la humorista sí podrá comerse las uvas de Nochevieja en Telecinco junto a Carlos Sobera

Ciertas afirmaciones que hace en ese directo han tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde este jueves la actriz de 'La que se avecina' ha sido muy criticada por sus comentarios sobre el funcionamiento de las vacunas contra la covid sin base científica alguna. En el vídeo, Paz Padilla asegura literalmente que "las vacunas dan igual y que no sirven para nada". Unas palabras muy desafortunadas que han hecho arder plataformas como Twitter. Cabe recordar que la presentadora del programa vespertino de cotilleos de Mediaset ya tuvo que pedir disculpas hace unos meses por hablar sobre la llamada biodescodificación, una pseudociencia.

De entre todos los mensajes contra Padilla, hay uno que destaca por encima de los demás. Y es que viene directamente de su compañera de programa Belén Esteban, férrea defensora de la vacunación como método para acabar con la pandemia. La ex de Jesulín de Ubrique ha compartido el vídeo de la charla de Paz en sus 'stories' de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, con un contundente aviso sobreimpreso. "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar", ha recordado la tertuliana de 'Sálvame'.

Rápidamente, la reacción de Belén Esteban ha tenido un enorme eco en redes, donde miles de usuarios han expresado su apoyo a la de San Blas, tirando por tierra a Paz Padilla por sus irresponsables comentarios.

Incluso el reconocido epidemiólogo Antonio Gutiérrez ha aprovechado para comentar lo ocurrido en su cuenta de Twitter. "Muchos se reirán, pero a mi no me hace ni pta gracia", ha advertido muy serio. "Ha muerto mucha gente y se han salvado miles y miles por las vacunas. Esto debería tener consecuencias", ha sentenciado.

Así, muchos tuiteros exigen a la presentadora que pida pedón y que Mediaset tome medidas al respecto. "Vergüenza. Es lo que no tiene quien habla así", ha respondido un usuario al doctor Gutiérrez. "Y quien le da espacio y ríe la gracia. Eso lo ve mucha gente", ha respondido el especialista, destacando la gravedad de las declaraciones de la cómica andaluza.

Aunque Paz Padilla ha confesado que ha dado positivo en coronavirus y que ha pasado el confinamiento sola, en principio podrá ponerse al frente de las Campanadas, que Telecinco emitirá este año desde la localidad de Vejer de la Frontera (Cádiz). Según la propia humorista, ya está curada y se encuentra tranquila. Asegura que ha pasado la covid como si fuera un "catarro fuerte". "Ahora ya con la ómicron no es grave, pero claro la gente con el pasaporte ha ido infectando de covid a todo el mundo. Yo estoy limpia, me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos", ha explicado.

En marzo de este año, Padilla anunció que había tenido que ingresar en un hospital debido al coronavirus. "Quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté de covid. Los primeros días la verdad es que fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero tengo que contaros que a partir del quinto día empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá, pero bueno. Todo iba bien hasta que el día octavo empecé a sentir una opresión en el pecho y me costaba respirar", reveló. "He estado tres días sola en la habitación", dijo por aquel entonces.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Jorge Javier Vázquez suma el diagnóstico de un trastorno severo a su maltrecha salud
J. C. RUBIO
Ortega Cano monta otro numerito e intenta pegar un puñetazo a José Antonio Avilés (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Belén Esteban desenmascara al propagador del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
J. C. RUBIO
Antonio David Flores aplasta a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco tras un comunicado
Laloainhoa
Belén Esteban explota al saber que Olga Moreno dice que se inventó su romance con Agustín Etienne
J. C. RUBIO
'Sálvame' desvela la identidad de su nueva colaboradora: "Belén Esteban es la reina de la croqueta"
J. C. RUBIO
Boicot de audiencias en contra de Jorge Javier Vázquez lleva a `Sálvame´ al fondo
Luis Gerardo Harris Oberto