martes, 7 de diciembre de 2021

Marta López se borra parte de la cara para aparecer más joven en Instagram

La colaboradora de Mediaset está nuevamente en el punto de mira por el exceso de filtros que aplica a las imágenes que sube a las redes sociales


Marta López se borra parte de la cara para aparecer más joven en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López vuelve a ser objeto de las críticas en las redes sociales por pasarse con los filtros en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Y es que no es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' utiliza de forma tan evidente este tipo de retoques fotográficos en las imágenes que cuelga en su perfil y que copa también titulares en este sentido. Pero a juzgar por las feroces opiniones tanto de sus propios seguidores como de sus detractores, parece que esta vez se ha pasado de la raya.

El patente exceso de Photoshop ha llamado poderosamente la atención de los internautas, que se lo han hecho saber de inmediato. La también tertuliana de 'Ya es mediodía' ha llegado esta vez al extremo de borrarse parte del rostro para parecer más joven y guapa en las instantáneas. Sus 'haters' ya han hecho todo tipo de burlas y chistes sobre la cuestión, mientras sus 'followers', como en ocasiones anteriores, no paran de repetirle una y otra vez que se ve mejor al natural.

La fotografía en cuestión forma parte de una galería de cinco instantáneas en las que la ex concursante de 'Gran Hermano' aparece con sus dos hijos. "Ser mamá es lo mejor del mundo", ha escrito la polemista de Mediaset en el texto adjunto a las imágenes. Aunque también ha recibido bonitos comentarios, lo cierto es que son muchos los usuarios que hacen referencia en forma de reproche a estos palpables retoques que tanto utiliza Marta López para salir perfecta en las redes sociales. La protagonista de la polémica, de momento, no ha querido contestar y se mantiene ajena a las palabras de simpatizantes y censores.

En los últimos días, Marta ha sido también noticia por otras fotos subidas a su perfil de Instagram. Meses después de la final de 'Supervivientes 2021', donde se forjó la controvertida amistad entre López y la todavía esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno, a la sazón ganadora del reality show  de Telecinco, la buena relación entre ambas concursantes parece haberse consolidado. Al menos, así lo ha dejado ver la ex 'gran hermana' en una serie de fotografías que ha publicado en su cuenta.

En ellas, Marta López posa abrazada a la empresaria sevillana radicada en Málaga, que sonríe mirando a cámara. La colaboradora muestra así su apoyo a la diseñadora tras conocerse su separación de Antonio David. "Sabes que te quiero", dice Marta en el escrito que le dedica sobre una de las  instantáneas a Olga, a quien besa en la mejilla en dicha imagen, en esta ocasión publicada en las 'stories' de la misma cuenta de Instagram.

De este reencuentro también ha sido testigo Alejandro Albalá, ex compañero de López y Moreno en la última edición de 'Supervivientes', que ha posado junto a sus dos amigas en otras fotografías que la tertuliana de 'Sálvame' ha subido a la mencionada red social. En su día, muchos espectadores del concurso acusaron a Marta de acercarse a Olga Moreno por el interés y repercusión de la 'docuserie' de Rocío Carrasco, que se emitió en Telecinco casi de forma paralela al reality de aventuras.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar