jueves, 27 de enero de 2022

Diego Arrabal se harta de las mentiras de Antonio David: "No estoy en venta" (VÍDEO)

Tras meses defendiendo al ex guardia civil, el periodista da un giro de guion y constata el fracaso de la manifestación convocada por la llamada 'Marea Azul'


Diego Arrabal se harta de las mentiras de Antonio David: "No estoy en venta" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Giro radical de guion en el culebrón que vive Antonio David Flores desde que en marzo de este año su primer mujer, Rocío Carrasco, desvelara los supuestos malos tratos físicos y psicológicos a los que la sometió durante y después de su matrimonio. Ahora, el periodista Diego Arrabal, uno de los mayores detractores de la hija de Rocío Jurado y acérrimo defensor del ex guardia civil, ha decidido darle la espalda al malagueño con una grave advertencia. "No estoy en venta, soy libre", ha avisado el conocido paparazzi. 

Tras meses defendiendo a Antonio David, Arrabal se ha hartado del todavía marido de Olga Moreno y está sacando a la luz sus presuntas mentiras en las redes sociales. Todo se desató el pasado fin de semana, cuando tuvo lugar en Málaga una concentración en favor del antiguo colaborador de 'Sálvame'. La llamada 'Marea Azul' -un movimiento anómino, que niega la existencia de la violencia machista y que se ha erigido en abogado del ex de Rociíto y en látigo de ésta- convocó una manifestación de apoyo a lo que, tras la anunciada separación de Antonio David y Olga, queda de la familia Flores Moreno.

A ese acto acudieron tanto Antonio David como Olga Moreno y Rocío Flores, hija mayor del que fuera yerno de 'La Más Grande' y Rocío Carrasco. Aunque, eso sí, lo hicieron por separado, ya que desde que la revista Lecturas dio a conocer la ruptura del matrimonio entre Flores y la ganadora de 'Supervivientes 2021' no se les ha vuelto a ver juntos en ningún momento.

Después de que la organización asegurara en las redes sociales que la concentración había sido secundada por "miles de personas", algunos testigos que asistieron a la convocatoria se han visto obligados a decir que eso es "completamente falso".

Uno de ellos, sorprendentemente, ha sido el propio Diego Arrabal, quien hasta la fecha era de los pocos tertulianos que defendía a Antonio David Flores en televisión. Pero la buen relación entre ambos parece que ha acabado como el rosario de la aurora. Y es que el reportero, ante la evidencia de las fotografías que circulan por los medios y que prueban que la manifestación fue un fracaso, ha cargado duramente contra el también padre de David Flores por haber exagerado la realidad. Al evento solo acudieron unos 300 seguidores de la 'Marea Azul' y no los "miles" que tanto el ex de Rociíto como su pretendida plataforma de protectores habían dado a entender. 

El arrebato de sinceridad de Diego Arrabal ha provocado, lógicamente, que los enfervorecidos fans de los Flores Moreno se hayan echado encima del periodista, lamentado que haya decidido dar la espalda a Antonio David en un momento tan complicado para la familia.

"No pertenezco a ninguna corriente. No estoy en venta. No tengo miedo. No me callaré. Soy libre. La verdad siempre por delante. Así soy yo, así es mi canal. Si quieres un pensamiento único: ESTE NO ES TU CANAL", ha afirmado Arrabal en referencia a su canal de YouTube. En la popular plataforma de vídeos, el paparazzi también ha hablado de la concentración, arrementiendo contra Flores y la 'Marea Azul' por tratar de engañar a la gente. "La verdad solamente tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas", ha dejado claro.

"Informar que hay 1000 / 2000 personas se llama MANIPULAR, MENTIR, VENDER HUMO… Cosa que creía que detestábais", ha añadido en su cuenta de Twitter, apelando directamente a los seguidores de Antonio David, Olga Moreno, Rocío Flores y compañía. "Llevo 48 horas aguantando amenazas, injurias, calumnias… Creo que llegó el momento de poner las cosas claras. ¿No creéis?", ha respondido Diego Arrabal a todos los ‘haters’ que le han atacado desde que sacó a la luz una de las fotos que prueban el pinchazo de la concentración en apoyo del que fuera agente de la Benemérita

Algunos asistentes a esa concentración dicen que la imagen que ha publicado Arrabal está tomada desde la habitación de un hospital cercano al lugar donde tuvo lugar el acto y que ha sido manipulada. Aseguran que fue una fan de Rocío Carrasco quien la tomó y que, posteriormente, Diego pidió permiso para colgarla en sus redes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar