jueves, 19 de mayo de 2022

Olga Moreno "está hasta el gorro" de Antonio David Flores: "Se acabó"

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández asegura que, en cuestión de días, uno de los dos confirmará la ruptura definitiva del matrimonio


Olga Moreno "está hasta el gorro" de Antonio David Flores: "Se acabó"
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno "está hasta el gorro" de Antonio David Flores y piensa seguir con el proceso de separación que desembocará en el divorcio de la pareja. "No hay vuelta atrás", según ha manifestado Kiko Hernández este mismo martes. El colaborador de 'Sálvame' asegura que la empresaria sevillana afincada en Málaga lo ve claro y no tiene intención de retroceder. "La decisión está tomada y le ha dicho: 'se acabó'", ha sentenciado el tertuliano.

Desde que la revista Lecturas revelara la semana pasada en exclusiva que el que fuera marido de Rocío Carrasco y la ganadora de 'Supervivientes 2021' habían puesto fin a más de 20 años de relación, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente. Pero Hernández dice que ha hablado con personas del entorno de Olga y que éstas le han hecho saber que la diseñadora tiene muy clara su decisión. "Ya no hay vuelta atrás. Me dicen que está hasta el gorro y que a partir de ahora va a vivir su vida de verdad, y no la vida de mentira que ha vivido con Antonio David", ha afirmado el polemista en el programa de las tardes de Telecinco

Sobre los motivos por los que ni Flores ni Moreno han hecho declaraciones sobre su ruptura, "gente muy cercana a Olga" ha puntualizado a Kiko Hernández que en poco tiempo uno de los dos confirmará la noticia. "Igual aguanta diez días, 15 días, un mes, pero se ha acabado", ha explicado el colaborador.

"Creo cien por cien que es verdad, que hay separación. Yo llevo una semana desconectado y muchos ya lo sabíamos, y lo de la periodista [Marta Riesco] también. Lo que no entiendo es estar en silencio una semana. Es lo más absurdo que he visto en mi vida", asevera Kiko respecto al final del segundo matrimonio del que fuera su compañero en 'Sálvame'. "No lo confirma porque no le han hecho una buena propuesta económica. Y no lo va a hacer gratis desde el canal que ha creado en YouTube… Ese señor es un cajero automático andante. En cuanto le das 100 euros, suelta 'la parrala'", ha arremetido Hernández contra Antonio David.

Mientras tanto, la reportera de 'El programa de AR' Marta Riesco, con quien se dice que el ex guardia civil mantiene una "amistad especial" desde hace meses, ha salido al paso de los rumores a través de un comunicado.

"Llevo años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala. Esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano. Algunos compañeros me han aludido desde un ámbito privado. No soy un personaje público y no quiero entrar en temas personales. Durante estos días he sufrido un acoso, directamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación", señala la periodista del magacín matinal de Mediaset en la citada nota. 

"El sueño de mi vida era trabajar en el programa de Ana Rosa y lo conseguí. Tengo el apoyo y el cariño de todos mis compañeros. Os pido poder ejercer mi profesión sin presiones", concluye Riesco en un escrito que la propia Quintana ha leído en directo en su espacio de las mañanas. 

El lunes, Jorge Javier Vázquez aseguró que "Marta se ha emancipado hace unas semanas y hay informaciones de que podría ser para ver a su amigo Antonio David". Para los colaboradores de 'Sálvame', la supuesta infidelidad del padre de Rocío y David Flores a Olga con la reportera de Ana Rosa Quintana sería la gota que habría colmado el vaso de la paciencia de la madre de Lola, única hija que Moreno ha tenido en común con Flores, de manera definitiva. Parece que en cuestión de días, uno de los dos romperá su silencio.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar