martes, 17 de mayo de 2022

Adiós, Antonio David: Las graves revelaciones de Rocío precipitaron la decisión de Olga

La visto y escuchado por Moreno en la 'docuserie' sobre la vida de Carrasco habría terminado de romper definitivamente su matrimonio con Flores


Adiós, Antonio David: Las graves revelaciones de Rocío precipitaron la decisión de Olga
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que, al final, la exitosa y a la vez polémica serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco no solo ha hecho que la opinión pública conozca la verdadera cara de Antonio David Flores, sino que incluso ha contribuido a que su matrimonio con Olga Moreno haya saltado por los aires. Aplaudida por muchos y denostada por otros, la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', emitida por Telecinco, habría supuesto un verdadero jarro de agua fría para la segunda mujer del ex guardia civil, que después de reflexionar sobre el duro testimonio de la primera esposa del que fuera colaborador de 'Sálvame' habría decidido separarse definitivamente de él.  

El caso es que la mala relación entre Antonio David y Olga era un secreto a voces en las redacciones de los medios especializados desde que ella volvió de 'Supervivientes 2021', reality del que se proclamó ganadora. Al parecer, incluso antes de que la empresaria sevillana partiera rumbo a Honduras, las cosas ya no iban bien en el hogar familiar de los Flores Moreno. Según la revista Lecturas, encargada de publicar en exclusiva la soprendente separación, la entonces pareja llevaba meses sumida en una crisis que se agravó al regresar la diseñadora a España y que finalmente no han podido superar.

El citado semanario cuenta que el ex marido de Rociíto y la madre de Lola, la única hija que han tenido en común, han estado casi un año pensando en dejarlo, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido dar por finiquitada su unión conyugal y solicitar el divorcio. Lecturas también añade que ambos ya hacen vida por separado. Él estaría desde hace un mes viviendo solo en Madrid centrado en sus pleitos judiciales con Carrasco, a los que ahora se suma el que presumiblemente librará con la propia Olga por la separación y la custodia de la menor, de ocho años. Mientras, Moreno sigue en Málaga arropada por su hija y los hermanos David y Rocío Flores y atendiendo el negocio de moda que regenta. 

La mencionada publicación afirma que tanto la familia de él como la ella ya conocían la noticia. Habría sido una fuente muy cercana al matrimonio la que habría filtrado a Lecturas los detalles de la ruptura, como el hecho de que aunque han tomado la decisión de separarse aún mantienen una relación muy cordial. Los problemas de convivencia habría empezado cuando Antonio David Flores, tras salir de 'GH VIP 7', decidió volver a la televisión y fichó como colaborador de 'Sálvame'. Las informaciones sobre sus supestas infidelidades que aparecían un día sí y otro también en el formato de las tardes de Mediaset habrían hecho mella en Olga Moreno

Pero, paradójicamente, habría sido Rociíto la encargada de dejar herida de muerte la vida matrimonial de su ex al exponer en su controvertido documental los graves episodios que supuestamente vivió antes, durante y después de estar casada con él y que había callado desde hacía más de 20 años. Cabe recordar que Olga Moreno no siguió la serie, pues su emisión coincidió con su estancia en 'SV 2021'. Sin embargo, terminado el concurso se puso al día y, según insinúa Lecturas y recoge El Periódico de Cataluña, las acusaciones de presunto maltratador, embaucador, desleal, inductor de las palizas de Rocío Flores a su madre o montajista que escuchó de boca de Rocío Carrasco habrían precipitado su decisión de romper la relación con Antonio David definitivamente. 

Mientras tanto, nada más conocerse la separación, 'Sálvame', ha desvelado que el malagueño ya habría encontrado recambio y estaría manteniendo una "relación especial" con Marta Riesco, reportera de 'El programa de AR'. "Olga ha descubierto cosas que no conocía", ha deslizado María Patiño al abordar la sonada ruptura. Omar Suárez se ha remontado a los inicios de Antonio David como colaborador, en diciembre de 2019. Entonces, Flores "pasaba lejos de su familia muchos días sin una razón aparente y se quedaba en Madrid cuando no tenía que colaborar".

Otros tertulianos apuntaron que "hay imágenes en una discoteca" del que fuera yerno de Rocío Jurado junto a la periodista del espacio matinal de Ana Rosa Quintana que Miguel Frigenti grabó tiempo atrás. Curiosamente, la propia Riesco, tras salir a la luz la portada de Lecturas, fue enviada en la mañana de este miércoles a hacer guardia frente al bufete del abogado de Antonio David Flores en Madrid para intentar recoger sus primeras palabras después de anunciarse el fin de su matrimonio con Olga. La reportera, además de trabajar en el mismo programa que Rocío Flores, también tendría con ella una gran amistad. "Estoy destrozada, esto es insufrible", confesó Marta López que le había escrito Ro al enterarse del supuesto 'affaire' de su padre con su amiga.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar