Rocío Flores recibe un ‘tirón de orejas’ en pleno directo

La joven no quiso profundizar en la polémica familiar, un comportamiento que desagradó a sus compañeros de programa y se lo han hecho saber
Maribel Torres
España
18.11.2021
Compartir:

Rocío Flores ha comentado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el estreno de su tía Gloria Camila como colaboradora en el programa ‘Ya son las 8’. La joven se ha mostrado encantada con que la hija de Ortega Cano se siente en este plató de tv, porque así podrá comentar sobre toda la polémica familiar. Según relató Rocío Flores: “Me parece muy bien que lo haga, porque al final todos hablan de ella y mejor que ella lo haga por sí misma”.

La oportunidad fue propicia para que sus compañeros de programa le preguntaran a Rocío Flores sobre los últimos pasos legales que Gloria Camina ha dado para solicitar los documentos relacionados con Rocío Jurado que Rocío Carrasco enseñará a los televidentes en el documental ‘En el nombre de Rocío’.

Igualmente, Rocío Flores ha hablado sobre la demanda que finalmente el juez decidió archivar, al decir que ella está al tanto de los procesos judiciales que actualmente se están llevando a cabo. Pero ahí se ha quedado.

Rocío Flores se ha desmarcado de este asunto, al decir que: “no voy a entrar porque no es mi tema, no me pertenece, eso le corresponde a ella”. Esta actitud le ha valido un buen tirón de orejas por parte de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’.

Cuando le han preguntado por más temas, la joven ha dicho que le parece perfecto que el resto de la familia hable, pero ha hecho hincapié en que “al final la única que está aquí callada soy yo”.

El pequeño ‘tirón de orejas’ para Rocío

Justo en ese instante, los colaboradores le han comentado de forma irónica que tiene tola la razón, y que “podrías hablar un poquito más”. Y no solo eso. ¡Han llegado a comparar a Rocío con Isa Pantoja! La hija de Isabel Pantoja estuvo ayer en el programa y se explayó sobre la polémica familiar.

La actitud de Isa ha sido totalmente contraria a la de Rocío Flores, que cuando ocupa su asiento ha preferido no abordar un tema, donde de alguna forma, ella es la principal protagonista.

Rocío Flores se ha mostrado firme en su decisión. Al respecto, la joven ha dicho: “Ellas son ellas y yo soy yo”, ha afirmando asegurando que ella se va a mantener en la misma postura que ha tenido hasta ahora, por mucho que los demás hablen.

Rocío Flores, triste tras la separación de Olga y Antonio David

De alguna forma, Rocío Flores se mantiene durante estos días nuevamente en el ojo del huracán, debido especialmente al duro momento que está viviendo  tras la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. La separación de esta pareja ha significado un fuerte golpe para Rocío, quien ha demostrado en más de una ocasión con lágrimas en los ojos lo mucho que le duele esta decisión. Es evidente que la joven estuvo durante algunos días con buenas expectativas, cuando se comentaba que Olga y Antonio David se habían reconciliado, sin embargo, el proceso de divorcio continúa y esto es algo que le ha afectado duramente a la joven.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo