La séptima edición de GHVIP ha empezado fuerte. Los primeros miembros en entrar (Antonio David y Alba Carrillo) ya se declararon desprecio mutuo en su primer encuentro.
Han sido precisamente ellos los que han protagonizado una pelea brutal tan solo horas después de entrar a la casa. La ex de Feliciano López y el ex de Rocío Carrasco parecen destinados a ser los grandes enemigos del reality.
Alba no se cree al padre coraje
Con una lacrimógena y emocional entrada, Antonio David Flores era presentado como el fichaje estrella de la edición. Su hija Rocío Flores Carrasco prometía ser su defensora ante la mayor enemiga de su tía Gloria Camila: Sofía Suescun (actual pareja de Kiko Jiménez, otro de los concursantes).
Sin embargo, la llegada de Alba Carrillo suponía el primer cisma de la casa (con reminiscencias a Belén Esteban y Olvido Hormigos) donde esta echaba en cara al antiguo familiar de Rosa Benito haber hablado mal de ella en Supervivientes.
El ex-yerno de Rocío Jurado sin embargo achacaba la mala relación a la amistad de Alba con la actual pareja de Fidel Albiac, algo que Alba reconocía aunque expresaba que el rencor venía por su faceta de comentarista.
Entran los nuevos concursantes
Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Noemi Salazar, Dinio o Hugo Castejón, entre otros, iban entrando a la casa mientras se seguía viendo tensión entre la enemiga de Laura Matamoros y el enemigo de Aída Nizar.
Tan solo cuando fueron separados por una reja se vislumbró algo de compañerismo entre ambos llegandose a reir de su mala relación en lo que suponía un posible acercamiento.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues todo estaba a punto de venirse abajo con una de las broncas más fuertes de la historia de Gran Hermano y de los realities en general.
Gran pelea en la madrugada
A eso de las cuatro de la madrugada, mientras los concursantes se acomodaban a sus nueva estancias, Alba Carrillo se encontraba sentada en el sofá llorando, tras no haber sido apenas enfocada en las dos últimas horas.
Irene Junquera, Kiko Jiménez y el Maestro Joao la intentaban consolar mientras un exaltado Antonio David le increpaba no cumplir obligaciones de madre y siempre relacionarse con gente bien posicionada.
Alba, entre sollozos, no se dejó vencer por los ataques machistas del ex-yerno de Ortega Cano y le dijo que él no era nadie para decirle esas cosas. Mila y Anabel sacaron la cara por ella y le pedían al guardia civil que parara porque se estaba pasando, mientras este abandonaba la sala acompañado de su amigo Dinio. A partir de ahí, cámara al jardín en forma de censura.
Sin duda, un intercambio de ideas que será analizado por los programa de la cadena como el Sálvame de Paz Padilla, El programa de AR, Ya es Mediodía, Socialité o Viva la Vida. Eso sí, siempre y cuando el programa padre de Gran Hermano presentado por Jorge Javier o Jordi González emita la discusión.
Yo quiero ver el video de presentación de alba donde dice eso de Antonio david
— virginia novoa ramos (@birgin70) September 12, 2019
Yo a Antonio David lo tengo en observación.
Alba es de las pocas que se ha preocupado de los demás.
Dinio me encanta
De todas formas sólo es el primer día y todo puede cambiar. Habrá que estar alerta ?— Maria Sanchez (@Wellburn123) September 12, 2019
Que hace Anabel ahí donde está Mila? Anabel no estaba en el salón con Antonio David y la Alba Carrillo? Tongooo la cambiaron o qué? #GHVIP7 #ghvipestreno
— Brujikuki..MyA (@chiquilina0) September 12, 2019
Alba tenía todas las de perder con esos 45 min de pena preparados para Antonio David como si fuera el fichaje estrella. Vamos esk lo han puesto como si fuera Dios. Ni a Mila le han dado tantos minutos de programa. Hasta lo han confirmado por medio de pago… en fin.
— Davis Saavedra Reche ???????????????????? (@Davis_padilla) September 11, 2019