La empresa de electrodomésticos, Toshiba, ha lanzado recientemente un spot o comercial junto a ciertos personajes de Dragon Ball Super. Este comercial muestra específicamente a Vegeta junto a su familia, sentados en una mesa grande disfrutando de un festín de comida.
Pero, ¿por qué utilizar la imagen de Vegeta para hacer un comercial de Toshiba? La respuesta es simple y quizás algo graciosa.
Pues bien, resulta que Toshiba ha lanzado en 2016 un modelo de refrigerador llamado “Vegeta”, el cual comparte el nombre con el príncipe Saiyajin.
¿Coincidencia? Sorprendentemente sí. La palabra “Vegeta” viene de la palabra “vegetal”, la cual es el principal enfoque de la refrigeradora de Toshiba: mantener los vegetales frescos por más tiempo.
Para ayudar con su promoción y aprovechando la fama de Dragon Ball Super en Japón, se utilizó la imagen de Vegeta en este nuevo comercial, lo cual es una forma ingeniosa de hacer un comercial.
Algo que cabe destacar es que la animación sigue bajo Tadayoshi Yamamuro, quien fue el animador de la primera temporada de Super. Esto es algo desalentador, ya que los fans buscan que el animador de Dragon Ball Super: Broly, Naohiro Shintani, sea el nuevo animador de una próxima temporada de Super, por su gran trabajo en la película. ¿Logrará Shintani ocupar el cargo de animador?