miércoles, 8 de febrero de 2023

Ortega Cano eclipsa la vuelta de Ana Rosa Quintana en una burda entrevista: "Mi semen..." (VÍDEO)

La popular presentadora regresa a las mañanas de Telecinco tras casi un año ausente debido al cáncer de mama que le fue diagnosticado


Ortega Cano eclipsa la vuelta de Ana Rosa Quintana en una  burda entrevista: "Mi semen..." (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano eclipsó este lunes la esperada vuelta a la televisón de Ana Rosa Quintana con una frase que se hizo viral al instante en las redes sociales. Para su regreso a 'El programa de AR' tras superar el cáncer de mama, la popular comunicadora preparó dos platos fuertes, entrevistando en el magacín matinal de Telecinco al viudo de Rocío Jurado y al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. El protagonismo, sin duda, se lo llevó el primero.

Durante la conversación, Quintana le pidió al torero que enviara un mensaje a su segunda mujer, Ana María Aldón, de la que se rumorea que ha pedido al diestro los papeles del divorcio. Ortega Cano no dejó indiferente a nadie. "Que te quiero. Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!", soltó en pleno directo después de levantarse de la silla y ponerse mirando a cámara.

Estas palabras dejaron estupefactos tanto a los espectadores como a la propia Ana Rosa, que soltó una sonora carcajada, reconociendo que incluso se le había caído hasta el micrófono de la risa que le había provocado la surrealista declaración de amor del cartagenero. "Más que cena, aquí se está preparando otra cosa", ironizó la presentadora.

Luego, José mandó un beso a su todavía esposa y confesó que aún la ama. "Vamos a juntarnos y a querernos. Te quiero", finalizó el esperpéntico discurso del padre de Gloria Camila y José Fernando, que se convertió en 'trending topic' y en blanco de las burlas de miles de usarios en Twitter.

La citada entrevista comenzó con normalidad, aunque fue derivando hacia el absurdo a medida que Quintana y Ortega avanzaban en su charla. En ella, el matador de toros abrió la puerta a reconciliarse con Rocío Carrasco. Pero en ese momento, sacó unos papeles y comenzó a leer una especie de carta llena de agravios. "He venido a este programa de Ana Rosa porque le tengo una gran admiración como persona y como profesional. He seguido su convalecencia, he rezado por su recuperación y estoy muy feliz de que se encuentre otra vez en plenas condiciones. He venido para contar toda la verdad, como es norma de actuación", comenzaba la misiva.

"La única verdad es el amor y el respeto que [la Jurado y él] nos profesamos, y Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones. Ha retorcido la verdad hasta extremos inaguantables. Ante esta vileza y odio solo puedo tener una respuesta judicial. He dado instrucciones a mis abogados para que actúen cuando lo consideren oportuno, con arreglo al derecho", continuó.

"Rocío Jurado era una mujer artista, pero sobre todo muy inteligente. No se dejaba llevar por cualquiera. Yo no era un mindundi, yo era un hombre de verdad y sigo siéndolo...", estaba diciendo cuando Ana Rosa Quintana lo interrumpió para preguntarle por la situación actual con Aldón. "Ella no se comunica conmigo y hablamos poco porque... Es que no lo sé. Si yo fuera una persona que me gusta la fiesta, que me gusta emborracharme... Ni bebo, ni fumo y estoy con mi familia a muerte", argumentó antes de insistir en que no ha hablado con sus abogados sobre una posible separación, sobre todo por el hijo que tienen en común. 

Con el pelo corto y rubio y camisa blanca, Quintana ha regresado a la televisión tras once meses ausente por el cáncer. "Os dije que nos veríamos pronto y la verdad es que se me ha hecho un poco largo, pero ya estoy aquí. Así que, buenos días. El milagro es que esté yo hoy aquí", fue lo primero que dijo a su audiencia.  
 
Por otro lado, admitió tener una "deuda eterna" con sus personas cercanas y con todos aquellos espectadores que han estado pendientes de su enfermedad y le han mostrado su cariño, revelando que el papa Francisco le hizo llegar un rosario bendecido durante el duro tratamiento.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar