viernes, 7 de octubre de 2022

Manuel Vallicella, ex 'tronista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se quita la vida a los 35 años

El tatuador italiano, conocido por participar en el famoso programa de citas y en varios reality shows, ha fallecido este miércoles, según el DJ Enrico Ciriaci


Manuel Vallicella, ex 'tronista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se quita la vida a los 35 años
  • whatsapp
  • linkedin

Manuel Vallicella, ex 'tronista' de la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y rostro muy popular en la televisión del país transalpino, ha fallecido este miércoles con tan solo 35 años de edad, según ha informado en las redes sociales el DJ Enrico Ciriaci, íntimo amigo suyo. "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto", ha escrito el músico en sus perfiles, acompañando el texto con una serie de imágenes de Vallicella participando en diferentes shows televisivos. En cuanto a las causas de la muerte, todo apunta a que el también modelo, cuya salud mental no era buena, se habría quitado la vida.

Además, numerosos 'influencers' de Italia han confirmado la trágica noticia también vía internet. Amedeo Fenza ha publicado un conmovedor escrito. "¡Solo tenía 35 años! Todavía le quedaba una vida por delante…  Ojalá estuviera en los brazos de su amada madre… No tengo palabras. Que descanse en paz", ha lamentado. Por su parte, Ludovica Valli, una de sus pretendientas en 'MYHYV', lo ha recordado con cariño. "Nunca olvidaré tu timidez y tus hermosos ojos. Fue un honor conocerte. Ya puedes descansar. Que la tierra te ilumine, Manuel, buen viaje", ha 'posteado' la joven.

Según aseguran varios medios de comunicación locales, entre ellos el tabloide Biccy, Manuel Vallicella se habría suicidado a consecuencia de una serie de problemas psicológicos que arrastraba desde hace tres años y que comenzaron cuando murió su madre en 2019 debido a una enfermedad incurable. Dicen que su progenitora era una de las piezas fundamentales en la vida de la estrella televisiva, que se alejó de los platós y los focos y se apartó de la actividad pública al fallecer la mujer.

Vallicella se hizo conocido en su país tras presentarse como 'tronista' en el famoso programa de citas y concursar en los reality shows estrella de Italia. Una de sus grandes pasiones, tal y como reflejan sus publicaciones en Instagram, eran los tatuajes, que le otorgaban una imagen inconfundible. El fallecido llegó a montar un negocio propio dedicado a ese mundo.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar