domingo, 2 de octubre de 2022

La familia de Ana Obregón, muy preocupada por su salud física y mental tras la muerte de su padre

Uno de los hermanos de la actriz y presentadora, Javier, ha alertado de la situación en la que se encuentra la también bióloga después del fallecimiento de Antonio García


La familia de Ana Obregón, muy preocupada por su salud física y mental tras la muerte de su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón ha enterrado en poco más de dos años a las tres personas que más quería en su vida. La actriz acaba de vivir otro duro momento, la muerte de su padre, Antonio García Fernández, fallecido el pasado viernes a los 96 años edad. Tras el adiós a su único hijo, Álex, a mediados de 2020 y la pérdida de su madre en mayo del año pasado, la famosa bióloga se ha quedado ahora sin otro de sus apoyos fundamentales. 

La también presentadora de televisión compartió la triste noticia en Instagram rota de dolor. "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro , Papa , que no sé cómo lo voy a hacer. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Tu hija. Ana", escribió Obregón.

Tanto en el velatorio como en el entierro de su progenitor, la protagonista de 'Ana y los 7', visiblemente afligida, se derrumbó delante de las cámaras y no pudo evitar las lágrimas. Los fotógrafos captaron imágenes de la artista completamente hundida. Así, este nuevo golpe que afronta Ana Obregón está suponiendo una gran preocupación para su entorno. La familia ha dado la voz de alarma y está muy pendiente de la salud física y mental de la popular presentadora. 

Unos de sus hermanos, Javier García Obregón, ha mostrado su preocupación por el estado anímico de su hermana y ha confirmado que Obregón atraviesa un importante bache. "Ana está regular, porque se le acumula todo", ha asegurado el empresario a los medios. Juancho, otro de sus hermanos, también ha comentado a la prensa el difícil momento por el que pasa la actriz. 

Por su parte, el padre de su difunto hijo, Alessandro Lequio, que no estuvo presente en el funeral de Antonio García porque "no me encontraba bien", ha admitido a la agencia Europa Press que Ana está "como puede estar una persona cuando pierde a su padre". "Era un hombre extraordinario y le recuerdo con mucha admiración", ha afirmado el colaborador de 'El programa de AR' sobre el constructor fallecido. 

Este verano, al recuperar su mítico posado estival, Obregón avisó en la revista ¡Hola! de que el estado de salud de su padre era muy precario. De hecho, tuvo que ser ingresado en Mallorca durante unas semanas durante sus vacaciones en la isla. “Ha sido un ejemplo para todos. Lo único que ha hecho durante toda su vida, aparte de cuidarnos, ha sido trabajar", explicaba Ana, que en los últimos meses no se ha separado de su lado.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar