Carlota Corredera regresa exultante a Telecinco: "Una 'motomari' siempre vuelve"

La periodista gallega, que se muestra feliz por pisar de nuevo los estudios de Mediaset, presentará el nuevo formato de La Fábrica de la Tele, '¿Quién es mi padre?'
J. C. RUBIO
España
17.09.2022
Compartir:

Carlota Corredera ha vuelto por fin a Telecinco. La que fuera directora y presentadora de 'Sálvame' ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que documenta que su regreso a los estudios centrales de Mediaset ya se ha producido, y se muestra feliz por ponerse al frente de '¿Quién es mi padre?', espacio que estrenará próximamente la cadena de Fuencarral, que ya ha lanzado el primer vídeo promocional del programa, protagonizado por la propia comunicadora.

Muy sonriente y luciendo una camiseta de la cantante Rosalía en la que se puede leer "Motomami", la periodista gallega posa en la citada red junto a uno de los carteles de "Mediaset España" que se encuentran en las instalaciones del grupo de comunicación en Madrid. "Una 'motomari' siempre vuelve", ha escrito junto a la imagen, haciendo un juego de palabras con el título del último disco de la exitosa artista catalana. También adjunta la etiqueta #CarlotaVuelve, 'hashtag' creado por los tuiteros cuando supieron que Corredera volvía a Telecinco tras su etapa en el formato vespertino de cotilleos y como conductora de los especiales de la primera docuserie de Rocío Carrasco.

Algunas de sus compañeras de 'Sálvame', como Laura Fa o Nuria Marín, han aplaudido su regreso en los comentarios de la publicación. Por su parte, el Maestro Joao, uno de sus principales defensores en las redes, la ha recomendado: "Dientes, ¡dientes!". La analista Ana Bernal-Triviño, con la que coincidió en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', también ha celebrado la vuelta de Carlota. "Y creían que la 'motomari' estaba fuera de juego. Olé mi niña", ha dicho.

Carlota Corredera presentará a partir de ahora '¿Quién es mi padre?', un programa de La Fábrica de la Tele -productora de 'Sálvame' y de las series documentales sobre la vida de Rociíto– en el que se abordarán las historias de hijos no reconocidos de personajes muy famosos. Todos aportarán pruebas para demostrar que su existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales que sus conocidos padres mantuvieron en su día con sus madres.

En cada entrega, las víctimas relatarán el tortuoso camino que han recorrido para que se vean reconocidos sus derechos como hijos de célebres hombres que no han querido aceptar su paternidad. Cada caso contará con la ayuda de expertos, familiares, amigos y también de las progenitoras, parte igualmente perjudicada en este tipo de situaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV