viernes, 30 de septiembre de 2022

Carlota Corredera regresa exultante a Telecinco: "Una 'motomari' siempre vuelve"

La periodista gallega, que se muestra feliz por pisar de nuevo los estudios de Mediaset, presentará el nuevo formato de La Fábrica de la Tele, '¿Quién es mi padre?'


Carlota Corredera regresa exultante a Telecinco: "Una 'motomari' siempre vuelve"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha vuelto por fin a Telecinco. La que fuera directora y presentadora de 'Sálvame' ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que documenta que su regreso a los estudios centrales de Mediaset ya se ha producido, y se muestra feliz por ponerse al frente de '¿Quién es mi padre?', espacio que estrenará próximamente la cadena de Fuencarral, que ya ha lanzado el primer vídeo promocional del programa, protagonizado por la propia comunicadora.

Muy sonriente y luciendo una camiseta de la cantante Rosalía en la que se puede leer "Motomami", la periodista gallega posa en la citada red junto a uno de los carteles de "Mediaset España" que se encuentran en las instalaciones del grupo de comunicación en Madrid. "Una 'motomari' siempre vuelve", ha escrito junto a la imagen, haciendo un juego de palabras con el título del último disco de la exitosa artista catalana. También adjunta la etiqueta #CarlotaVuelve, 'hashtag' creado por los tuiteros cuando supieron que Corredera volvía a Telecinco tras su etapa en el formato vespertino de cotilleos y como conductora de los especiales de la primera docuserie de Rocío Carrasco.

Algunas de sus compañeras de 'Sálvame', como Laura Fa o Nuria Marín, han aplaudido su regreso en los comentarios de la publicación. Por su parte, el Maestro Joao, uno de sus principales defensores en las redes, la ha recomendado: "Dientes, ¡dientes!". La analista Ana Bernal-Triviño, con la que coincidió en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', también ha celebrado la vuelta de Carlota. "Y creían que la 'motomari' estaba fuera de juego. Olé mi niña", ha dicho.

Carlota Corredera presentará a partir de ahora '¿Quién es mi padre?', un programa de La Fábrica de la Tele -productora de 'Sálvame' y de las series documentales sobre la vida de Rociíto- en el que se abordarán las historias de hijos no reconocidos de personajes muy famosos. Todos aportarán pruebas para demostrar que su existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales que sus conocidos padres mantuvieron en su día con sus madres.

En cada entrega, las víctimas relatarán el tortuoso camino que han recorrido para que se vean reconocidos sus derechos como hijos de célebres hombres que no han querido aceptar su paternidad. Cada caso contará con la ayuda de expertos, familiares, amigos y también de las progenitoras, parte igualmente perjudicada en este tipo de situaciones.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar

¡Telecinco fulmina a Toñi Moreno por Carlota Corredera!
  • Purificación Tejada Giménez 24 septiembre 2022

¡Telecinco fulmina a Toñi Moreno por Carlota Corredera!

¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!
  • Purificación Tejada Giménez 26 septiembre 2022

¡Olga Moreno y Agustín Etienne desaparecidos!