viernes, 30 de septiembre de 2022

La ausencia de Ana Rosa Quintana el día en que debía reaparecer en Telecinco hace saltar las alarmas

Este lunes, 'El programa de AR' ha iniciado su nueva temporada y, en contra de lo previsto, su presentadora habitual no ha estado presente como cada año


La ausencia de Ana Rosa Quintana el día en que debía reaparecer en Telecinco hace saltar las alarmas
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana tenía previsto reincorporarse este lunes, 12 de septiembre, a su espacio de las mañanas de Telecinco, que ha estrenado nueva temporada. Todo, después de que la presentadora haya estado ausente de su puesto de trabajo desde que a principios del mes de noviembre anunciara a los espectadores que padecía un cáncer de mama. 

Pero parece que las cosas no han ido como ella esperaba, y su estado de salud no le ha permitido capitanear este día de estreno en 'El programa de AR'. Ante la ausencia de la veterana periodista madrileña, muchos de sus seguidores se han temido lo peor. Pero tanto Patricia Pardo como Joaquín Prat, sustitutos de Ana Rosa todo este tiempo, han querido dar una imagen de tranquilidad, mandándole unos cariñosos mensajes a la propia Quintana

Como cada septiembre por estas fechas, 'El programa del verano' ha dado paso a 'El programa de AR'. Pero esta vez no ha sido un comienzo de curso normal, ya que Ana Rosa, finalmente, no ha podido estar en el plató para estrenar la nueva etapa. Según la página web de Mediaset, Quintana "se encuentra terminando de recuperarse" de su enfermedad y "tardará un poco más de tiempo" en reaparecer. No obstante, se insiste en que "todo apunta a que el regreso será muy pronto".

En el arranque del primer programa, Pardo, vestida de un rosa tan claro que parecía blanco, color que su jefa siempre usa al iniciar curso, ha tenido unas bonitas palabras para ella. "Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo y todos los espectadores que nos ven. Es verdad que no podemos ofrecerles la mejor versión, porque esa es cuando ella está aquí, pero vamos a ofrecerles un producto excelente", ha dicho emocionada.

Por su parte, Joaquín Prat se ha mostrado esperanzado. "Ya queda menos, aquí te esperamos, y lo hacemos con los brazos abiertos. Ya mismo estás aquí, que es donde tienes que estar", ha asegurado dirigiendo la mirada a cámara. 

A finales de junio, Ana Rosa Quintana se dejó ver con el pelo muy corto y teñido de rubio en la fiesta de verano de Unicorn Content, productora de su exitoso magacín matinal. Entonces, respecto a su regreso a la televisión, avisó de que venía "un otoño caliente" y fue tajante: "Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase"

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar