La ausencia de Ana Rosa Quintana el día en que debía reaparecer en Telecinco hace saltar las alarmas

Este lunes, 'El programa de AR' ha iniciado su nueva temporada y, en contra de lo previsto, su presentadora habitual no ha estado presente como cada año
J. C. RUBIO
España
12.09.2022
Compartir:

Ana Rosa Quintana tenía previsto reincorporarse este lunes, 12 de septiembre, a su espacio de las mañanas de Telecinco, que ha estrenado nueva temporada. Todo, después de que la presentadora haya estado ausente de su puesto de trabajo desde que a principios del mes de noviembre anunciara a los espectadores que padecía un cáncer de mama. 

Pero parece que las cosas no han ido como ella esperaba, y su estado de salud no le ha permitido capitanear este día de estreno en 'El programa de AR'. Ante la ausencia de la veterana periodista madrileña, muchos de sus seguidores se han temido lo peor. Pero tanto Patricia Pardo como Joaquín Prat, sustitutos de Ana Rosa todo este tiempo, han querido dar una imagen de tranquilidad, mandándole unos cariñosos mensajes a la propia Quintana

Como cada septiembre por estas fechas, 'El programa del verano' ha dado paso a 'El programa de AR'. Pero esta vez no ha sido un comienzo de curso normal, ya que Ana Rosa, finalmente, no ha podido estar en el plató para estrenar la nueva etapa. Según la página web de Mediaset, Quintana "se encuentra terminando de recuperarse" de su enfermedad y "tardará un poco más de tiempo" en reaparecer. No obstante, se insiste en que "todo apunta a que el regreso será muy pronto".

En el arranque del primer programa, Pardo, vestida de un rosa tan claro que parecía blanco, color que su jefa siempre usa al iniciar curso, ha tenido unas bonitas palabras para ella. "Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo y todos los espectadores que nos ven. Es verdad que no podemos ofrecerles la mejor versión, porque esa es cuando ella está aquí, pero vamos a ofrecerles un producto excelente", ha dicho emocionada.

Por su parte, Joaquín Prat se ha mostrado esperanzado. "Ya queda menos, aquí te esperamos, y lo hacemos con los brazos abiertos. Ya mismo estás aquí, que es donde tienes que estar", ha asegurado dirigiendo la mirada a cámara. 

A finales de junio, Ana Rosa Quintana se dejó ver con el pelo muy corto y teñido de rubio en la fiesta de verano de Unicorn Content, productora de su exitoso magacín matinal. Entonces, respecto a su regreso a la televisión, avisó de que venía "un otoño caliente" y fue tajante: "Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV