Las fotos con que comparan a Meghan Markle con Lady Di en el funeral de Isabel ll

Con distintas fotos, los internautas comparan a la esposa de Harry con su madre, Lady Di.
Perro Páramo
España
10.09.2022
Compartir:

William, el príncipe de Gales, invitó al duque y a la duquesa de Sussex, Harry y Meghan a unirse a él y a la princesa de Gales para recorrer los monumentos y saludar a los simpatizantes en Windsor, dijo una fuente a CNN. El corresponsal de CNN, Max Foster, explicó que la reunión fue "un gran momento" después de dos años turbulentos en los que Harry y Meghan dieron un paso atrás como miembros de la familia real.

El distanciamiento entre los hijos del nuevo rey Carlos III y la difunta Diana comenzó cuando Harry y Meghan decidieron retirarse de la monarquía en 2020 para instalarse en Estados Unidos.

Pero la ruptura se consumó en marzo de 2021, cuando los duques de Sussex confiaron, en una explosiva entrevista en la televisión estadounidense, que Kate hizo llorar a Meghan y acusaron a la familia real de racismo.

Desde entonces, Harry mantenía relaciones tensas con su hermano William y con su padre, que el viernes expresó no obstante su “amor” por él y su esposa Meghan en su primer discurso televisado como rey.

El duque de Edimburgo no lo consiguió, pero parece que su esposa sí. La muerte de Isabel II ha servido para ver a Meghan Markle y el príncipe Harry de nuevo junto a Kate y Guillermo. Ha sido en los alrededores del castillo de Windsor, donde las dos parejas se han dado un paseo para ver todos los homenajes y tributos que está recibiendo su abuela en estos días que siguen a su muerte. Una imagen insólita, desde luego, y que llevaba sin darse más de dos años, cuando asistieron juntos al servicio religioso por el Día de la Commonwealth, que supuso el último acto de los Sussex antes del 'Megxit'.

Sí coincidieron los cuatro en la misa que tuvo lugar por el jubileo de la reina Isabel, el pasado junio, aunque en ningún momento se dejaron ver juntos ante las cámaras. Mientras, Meghan y Harry fueron los grandes ausentes en la misa en memoria del duque de Edimburgo que tuvo lugar en marzo, mientras que la exactriz no viajó a Reino Unido cuando falleció el abuelo de su marido debido a su embarazo. Sí veíamos a Guillermo y Harry juntos en el descubrimiento de la estatua en memoria de la princesa Diana en los jardines del palacio de Kensington el pasado verano, pero no asistieron sus respectivas esposas.

Estaba previsto que los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Kate, se acercaran hasta la puerta del castillo de Windsor para ser testigos de las innumerables muestras de cariño que está recibiendo la difunta monarca. Con lo que no se contaba es que los acompañaran Meghan y Harry, dada la distancia emocional que hay en la actualidad entre los dos hermanos. Pero según fuentes de palacio, el príncipe Guillermo invitó a los duques de Sussex a acompañarlos, algo que Harry y Meghan no quisieron rechazar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV