viernes, 7 de octubre de 2022

Las fotos con que comparan a Meghan Markle con Lady Di en el funeral de Isabel ll

Con distintas fotos, los internautas comparan a la esposa de Harry con su madre, Lady Di.


Las fotos con que comparan a Meghan Markle con Lady Di en el funeral de Isabel ll
  • whatsapp
  • linkedin

William, el príncipe de Gales, invitó al duque y a la duquesa de Sussex, Harry y Meghan a unirse a él y a la princesa de Gales para recorrer los monumentos y saludar a los simpatizantes en Windsor, dijo una fuente a CNN. El corresponsal de CNN, Max Foster, explicó que la reunión fue "un gran momento" después de dos años turbulentos en los que Harry y Meghan dieron un paso atrás como miembros de la familia real.

El distanciamiento entre los hijos del nuevo rey Carlos III y la difunta Diana comenzó cuando Harry y Meghan decidieron retirarse de la monarquía en 2020 para instalarse en Estados Unidos.

Pero la ruptura se consumó en marzo de 2021, cuando los duques de Sussex confiaron, en una explosiva entrevista en la televisión estadounidense, que Kate hizo llorar a Meghan y acusaron a la familia real de racismo.

Desde entonces, Harry mantenía relaciones tensas con su hermano William y con su padre, que el viernes expresó no obstante su “amor” por él y su esposa Meghan en su primer discurso televisado como rey.

El duque de Edimburgo no lo consiguió, pero parece que su esposa sí. La muerte de Isabel II ha servido para ver a Meghan Markle y el príncipe Harry de nuevo junto a Kate y Guillermo. Ha sido en los alrededores del castillo de Windsor, donde las dos parejas se han dado un paseo para ver todos los homenajes y tributos que está recibiendo su abuela en estos días que siguen a su muerte. Una imagen insólita, desde luego, y que llevaba sin darse más de dos años, cuando asistieron juntos al servicio religioso por el Día de la Commonwealth, que supuso el último acto de los Sussex antes del 'Megxit'.

Sí coincidieron los cuatro en la misa que tuvo lugar por el jubileo de la reina Isabel, el pasado junio, aunque en ningún momento se dejaron ver juntos ante las cámaras. Mientras, Meghan y Harry fueron los grandes ausentes en la misa en memoria del duque de Edimburgo que tuvo lugar en marzo, mientras que la exactriz no viajó a Reino Unido cuando falleció el abuelo de su marido debido a su embarazo. Sí veíamos a Guillermo y Harry juntos en el descubrimiento de la estatua en memoria de la princesa Diana en los jardines del palacio de Kensington el pasado verano, pero no asistieron sus respectivas esposas.

Estaba previsto que los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Kate, se acercaran hasta la puerta del castillo de Windsor para ser testigos de las innumerables muestras de cariño que está recibiendo la difunta monarca. Con lo que no se contaba es que los acompañaran Meghan y Harry, dada la distancia emocional que hay en la actualidad entre los dos hermanos. Pero según fuentes de palacio, el príncipe Guillermo invitó a los duques de Sussex a acompañarlos, algo que Harry y Meghan no quisieron rechazar.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar