viernes, 7 de octubre de 2022

Polémica: Un demagogo Pablo Motos arenga a "trabajar de lo que sea" en 'El Hormiguero' (VÍDEO)

El presentador del exitoso programa nocturno de Antena 3 ha iniciado la nueva temporada hablando de la situación política de España


Polémica: Un demagogo Pablo Motos arenga a "trabajar de lo que sea" en 'El Hormiguero' (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Motos inició este lunes, día 5 de septiembre, el nuevo curso de 'El Hormiguero' con polémica incluida. El presentador del exitoso show nocturno de Antena 3 dio un demagógico discurso con una gran carga política que ha causado un enorme revuelo en las redes sociales. En Twitter, le han llovido las críticas y hasta los insultos, y son muchos los que le han acusado de lanzar un mensaje "peligroso" a la audiencia y de fomentar la "antipolítica" entre sus millones de espectadores.

Todo ocurrió cuando el conductor valenciano, que invitó a la eurovisiva Chanel al primer programa de la que es ya la temporada número 17 del espacio de Atresmedia, decidió comentar la situación económica y social de España, sumida, como el resto de Europa, en una tremenda crisis energética y de precios por culpa de la guerra de Putin en Ucrania. Motos aseguró que el coste de la vida en nuestro país "no estaba tan alto desde hace 40 años", debido a la inflación, algo que, a juicio del presentador, "es lo peor que le puede pasar a un país, quitando que se meta en una guerra".

A partir de ahí, Pablo Motos centró su perorata, de apenas un minuto de duración, en atacar a la clase política nacional. "Y sinceramente no parece que nuestros políticos nos vayan a salvar", dijo sin empacho. "¿Qué nos queda?", se preguntó luego. "Pues nos queda estar despiertos y buscarnos la vida. Yo no confío en los políticos, pero confío mucho en la gente", se respondió a sí mismo.

La guinda la puso cuando, sin aportar datos concretos, alertó de que este no va a ser "un invierno cualquiera", añadiendo una solución de su cosecha. "Tenemos que arrimar el hombro y trabajar de lo que sea, y si nos podemos ayudar entre nosotros, nos irá mejor que si cada uno va a la suya", soltó. Para terminar, Motos recomendó a los españoles no ser egoístas y "buscar la alegría para soltar presión". "Y para eso estamos nosotros. Os garantizo que este año 'El Hormiguero' lo va a petar", finalizó, metiendo la correspondiente cuña publicitaria.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar