martes, 4 de octubre de 2022

SÁLVAME:¡FUGA DE ANUNCIANTES EL PROGRAMA SE PASA DOS HORAS SEGUIDAS SIN ANUNCIOS!

El detalle ha pasado desapercibido por muchos pero la realidad es que apenas nadie quiere ser la imagen del que fuera el programa estrella de Telecinco


SÁLVAME:¡FUGA DE ANUNCIANTES EL PROGRAMA SE PASA DOS HORAS SEGUIDAS SIN ANUNCIOS!
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame Diario podría encontrarse en uno de sus peores momentos a juzgar por los datos de audiencia y por este detalle que si bien ha podido pasar desapercibido por la escasa audiencia que está teniendo en los últimos meses, en las red social de Twitter un internauta se ha dado cuenta y así lo ha publicado en este tuit que vemos a continuación.

Ninguna marca comercial quiere ser imagen de un programa que denigra a muchos del los personajes actuales de la prensa del corazón tal y como estamos viendo con el torero José Ortega Cano, con Isabel Pantoja o con Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario. La crisis es patente a juzgar por la escasa publicidad que tienen durante las cinco horas que dura el programa cuando hace años la publicidad era uno de sus ingresos más importantes. Se vaticina el final del Universo Sálvame desde que el pasado marzo del año 2021 se emitiera la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y su defensa a ultranza a favor de ella. Jorge Javier Vázquez cada vez más lejos del espacio de las tardes de Telecinco y Carlota Corredera no logra encontrar su lugar asegurando que está siendo tratada a nivel sicológico por todo lo que le ha supuesta apostar al que pensaban que sería su nueva gallina de los huevos de oro sustituyendo a Belén Esteban y sus famosos "belenazos"

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar