Empeora el pronóstico de Mercedes Milá tras su tremendo accidente en Francia

La propia presentadora ha confirmado a sus seguidores a través de las redes sociales que tendrá que pasar "urgentemente" por el quirófano
J. C. RUBIO
España
09.08.2022
Compartir:

A Mercedes Milá se le ha complicado el verano tras sufrir un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta durante sus vacaciones en Francia. La periodista catalana ha desvelado en sus redes sociales que tendrá que pasar por el quirófano después de que los médicos le hayan dado un peor pronóstico del que le ofrecieron inicialmente, cuando fue atendida de urgencias en un hospital galo.

"Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido a la clínica del Dr. Manchón que me haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación, y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha afirmado la mítica presentadora de 'Gran Hermano' en una 'historia' de su cuenta de Instagram.

"Es verdad que el dolor va en aumento, pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto. [El actor cubano] William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones", confirma Milá en otro vídeo subido a la misma red.

Mercedes reveló a sus seguidores el viernes pasado que acababa de sufrir un tremendo accidente durante sus vacaciones en Francia, suceso que la llevó directamente al hospital con un diagnóstico que parecía claro: el húmero roto. La propia comunicadora contó que se encontraba montando en bicicleta con un grupo de amigos cuando un insecto la atacó y, en un acto reflejo, trató de zafarse de él. En ese momento, perdió el control y se estrelló contra unos matorrales. 

"Un tábano me picó y, para defenderme de él, solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro", relataba la presentadora de Movistar Plus+. "Aunque costó mucho sacarme de ahí, lo lograron y me llevaron al hospital. Allí me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto. Tenía un dolor bestial", se lamentaba.

"Gracias a Dios no tenía desplazamiento en la rotura, por lo que no me van a tener que operar. Voy a tener que llevar esto [una especie de vendaje de compresión] durante 40 días y tendré que estar sin moverme. Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí", comentaba con humor antes de que el diagnóstico se complicara. El personal del centro sanitario francés le tuvo que administrar morfina a Milá, aquejada de fuertes dolores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV