lunes, 8 de agosto de 2022

Mediaset en 'shock': Muere Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro' y 'Cuatro al día'

La periodista ha fallecido en la madrugada de este sábado a causa de una larga enfermedad


Mediaset en 'shock': Muere Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro' y 'Cuatro al día'
  • whatsapp
  • linkedin

La televisión española está de luto. La reportera Mónica Domínguez ha fallecido en la madrugada de este sábado con tan solo 38 años de edad en la localidad leonesa de Ponferrada, su ciudad natal, tras luchar contra una larga enfermedad, de la cual se desconocen los detalles, han confirmado varios medios. La periodista era uno de los rostros más populares de Mediaset, gracias a su labor en programas de éxito como 'Viajeros Cuatro' o 'Cuatro al día', ambos emitidos por el segundo canal del grupo. Este domingo, son muchos los compañeros que lloran la pérdida de la joven, una apasionada de los viajes y del mundo de la moda, según destaca el diario La Vanguardia en el obituario que publica en su memoria.

Hace apenas diez días, Mónica compartía su última publicación en su perfil de Instagram. Se trata de una bonita imagen en la que posaba con su perro. En el texto adjunto, la comunicadora mostraba su preocupación por la ola de incendios que asolan este verano la tierra de donde era originaria. "Lo que muere, siempre vuelve a nacer", escribía entonces. La periodista era una enamorada de Ponferrada, a la que siempre tenía presente.

Mónica Domínguez empezó su trayectoria en televisión en 8TV. Después, siempre estuvo ligada a Mediaset, trabajando en Divinity, Telecinco y Cuatro, cubriendo habitualmente reportajes y noticias relacionados con los viajes y la aventura. El Ayuntamiento de Ponferrada ha anunciado que el funeral y posterior entierro se oficiarán el lunes a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de La Rosaleda. Se llevarán a cabo en la más estricta intimidad.

Algunas colegas de profesión se han despedido de ella en redes sociales. Valeria Ros lo ha hecho vía Twitter. "Estoy en 'shock'. Ha fallecido mi amiga Mónica Domínguez y solo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica", ha dicho.

Carme Chaparro, por su parte, le ha rendido homenaje en Instagram con emotivas palabras. "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión, en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas, el último, 'Viajeros Cuatro'", comienza la publicación de la presentadora catalana.

"Yo la conocí en 'Cuatro al día' y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto… Querida Mónica Domínguez, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés", finaliza la que fuera conductora del espacio informativo vespertino de Cuatro

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar