Tamara Gorro, rota en el último adiós a su "princesa" Valeria: "Siento no haber podido hacer más"

La pequeña, a quien la 'influencer' consideraba su sobrina, ha fallecido este jueves tras varios años de lucha contra el cáncer
J. C. RUBIO
España
30.07.2022
Compartir:

Tamara Gorro acaba de sufrir un revés que la ha dejado desolada. Este jueves, día 28 de julio, fallecía una persona muy especial para ella y a quien considera parte de su familia. Se trata de Valeria, hija de unos amigos suyos, que luchaba contra el cáncer desde hacía varios años, tal y como ha confirmado la propia ex 'tronista' de 'MyHyV' a través de su cuenta de Instagram.

La 'influencer' se desplazó de madrugada hasta Madrid para decirle adiós por última vez, aunque este sábado ha querido también dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales y compartir con su 'familia virtual' su dolor por la muerte de la pequeña, según recoge la web de Divinity.

"Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables", comenta Tamara en las redes sociales, señalando que durante este tiempo han experimentado "una balanza" en la que ha habido "sufrimiento", pero en la que, "sin duda, han ganado la fuerza, la energía, las ganas y el amor". Aunque "te has ido de mi vida, te has ido para siempre", ha lamentado Gorro, ha sido "enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa". Por eso, para la colaboradora de televisión, la pequeña Valeria es "un ejemplo de admiración".

"Mi princesa", la vuelve a llamar en la citada publicación, "no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado", ha escrito la modelo, apuntando que "hasta nuestra despedida ha sido especial y única". La pérdida de la niña ha dejado a Tamara Gorro sumida en una profunda tristeza. "Tengo el corazón roto, yo no quería este final, y sé que tú tampoco, porque nos quedaban muchas cosas por hacer juntas", algo que ha prometido cumplir en su nombre.

"Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Siento no haber podido hacer más para ayudarte y curarte. Lo siento", le dice por último a Valeria antes de despedirse de ella: "Te amo y jamás te olvidaré. Tu tía Tamara". La pequeña era para la 'influencer' una sobrina más.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron hace unas semanas que han decidido darse una segunda oportunidad en su relación como pareja. Así, ha llegado su reconciliación tras seis meses separados, pero con buena afinidad por el bien de sus hijos. La tertuliana y el futbolista han recuperando el tiempo perdido disfrutando de unas relajantes vacaciones en familia. A través de las redes sociales, han mostrado su pasión en las playas de Ibiza.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV