miércoles, 10 de agosto de 2022

Tamara Gorro, rota en el último adiós a su "princesa" Valeria: "Siento no haber podido hacer más"

La pequeña, a quien la 'influencer' consideraba su sobrina, ha fallecido este jueves tras varios años de lucha contra el cáncer


Tamara Gorro, rota en el último adiós a su "princesa" Valeria: "Siento no haber podido hacer más"
  • whatsapp
  • linkedin

Tamara Gorro acaba de sufrir un revés que la ha dejado desolada. Este jueves, día 28 de julio, fallecía una persona muy especial para ella y a quien considera parte de su familia. Se trata de Valeria, hija de unos amigos suyos, que luchaba contra el cáncer desde hacía varios años, tal y como ha confirmado la propia ex 'tronista' de 'MyHyV' a través de su cuenta de Instagram.

La 'influencer' se desplazó de madrugada hasta Madrid para decirle adiós por última vez, aunque este sábado ha querido también dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales y compartir con su 'familia virtual' su dolor por la muerte de la pequeña, según recoge la web de Divinity.

"Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables", comenta Tamara en las redes sociales, señalando que durante este tiempo han experimentado "una balanza" en la que ha habido "sufrimiento", pero en la que, "sin duda, han ganado la fuerza, la energía, las ganas y el amor". Aunque "te has ido de mi vida, te has ido para siempre", ha lamentado Gorro, ha sido "enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa". Por eso, para la colaboradora de televisión, la pequeña Valeria es "un ejemplo de admiración".

"Mi princesa", la vuelve a llamar en la citada publicación, "no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado", ha escrito la modelo, apuntando que "hasta nuestra despedida ha sido especial y única". La pérdida de la niña ha dejado a Tamara Gorro sumida en una profunda tristeza. "Tengo el corazón roto, yo no quería este final, y sé que tú tampoco, porque nos quedaban muchas cosas por hacer juntas", algo que ha prometido cumplir en su nombre.

"Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Siento no haber podido hacer más para ayudarte y curarte. Lo siento", le dice por último a Valeria antes de despedirse de ella: "Te amo y jamás te olvidaré. Tu tía Tamara". La pequeña era para la 'influencer' una sobrina más.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron hace unas semanas que han decidido darse una segunda oportunidad en su relación como pareja. Así, ha llegado su reconciliación tras seis meses separados, pero con buena afinidad por el bien de sus hijos. La tertuliana y el futbolista han recuperando el tiempo perdido disfrutando de unas relajantes vacaciones en familia. A través de las redes sociales, han mostrado su pasión en las playas de Ibiza.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar