Rocío Carrasco desmiente con pruebas las mentiras de Raquel Mosquera (VÍDEO)

La viuda de Pedro Carrasco tiene seriamente preocupado a su entorno por la guerra mediática que mantiene con la hija del desaparecido boxeador
J. C. RUBIO
España
22.07.2022
Compartir:

Raquel Mosquera le ha declarado la guerra total a Rocío Carrasco a raíz de la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La peluquera está realmente enfadada por las declaraciones que Rociíto ha hecho en la segunda parte de sus memorias televisadas sobre la herencia del que fuera su padre y segundo marido de Mosquera, el boxeador Pedro Carrasco. Tras las acusaciones de Raquel, que afirma que su hijastra le perjudicó en el reparto del testamento del deportista, un nuevo episodio de la serie documental ha puesto las cosas en su sitio.

En este capítulo, la también hija de Rocío Jurado desmiente con pruebas la versión que da sobre el tema la viuda de su progenitor. La ex de Antonio David Flores contesta también en el mismo episodio a la supuesta situación económica que le atribuye su tío materno, Amador Mohedano. "No soy millonaria", deja claro Carrasco, negando que el mítico púgil onubense le dejara "un legado de dos millones de euros", como apunta el que fuera marido de Rosa Benito.

"¿Qué? ¿Mi padre? ¿Que si es verdad? No, claro que no. Mi padre no era millonario, ni muchísimo menos", afirma tajantemente Rocío. La actual mujer de Fidel Albiac muestra los papeles que tiran por tierra las falsas versiones que da su familia mediática sobre la herencia de su padre. En la docuserie revela que le correspondieron 38.862.554 pesetas del fallecido. Es decir, 233.568,65 euros, desmontado así las teorías de un presunto testamento millonario.

Sobre Raquel Mosquera, Rocío Carrasco asegura que no ha querido perjudicarle en ningún momento. "No me metí en ningún tipo de historia con ella. Me metí a hacer lo que podía ser mejor para ella", admite con sinceridad.

"Ni yo me aprovecho de la enfermedad de nadie [en alusión a los problemas de salud mental que sufre la colaboradora de 'Viva la vida'], ni yo dejo en mala situación a nadie, ni yo le hago nada malo a nadie. Yo lo que hago es portarme demasiado bien con una persona [Mosquera] que luego me lo ha agradecido como me lo ha agradecido. Y esto demuestra que todo el tiempo que ha estado hablando no ha dicho más que mentiras", zanja Rociíto, poniendo fin a un asunto que llevaba años en los mentideros del corazón.

Pero la hija del Campeón del Mundo de Boxeo también ha sacado los trapos sucios de Raquel en la secuela de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Asegura que nunca cuidó de su padre, que mintió sin cesar y que vendió reportajes malintencionados por dinero. Mientras tanto, Mosquera parece vivir obsesionada con Carrasco. Sus intervenciones en el programa de Telecinco presentado por Emma García así lo ponen de manifiesto. También sus redes sociales. En una semana, la empresaria ha subido hasta 11 publicaciones a su cuenta de Instagram hablando de la madre de Rocío y David Flores.

Según varios medios, esta fijación preocupa al entorno de Raquel Mosquera. Su propia familia le pide que pare. Sobre todo, teniendo en cuenta el brote psicótico que sufrió el pasado mes de julio de 2021, hace ahora un año. Al parecer, sus seres queridos están realmente alarmados y temen que la guerra con Rocío agrave la delicada salud mental de la tertuliana o derive en nuevos problemas psicológicos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV