Muere el actor Antonio Ibáñez ('Aída' y 'La que se avecina') con tan solo 34 años

Él mismo había contando hace poco más de un año a través de sus redes sociales que padecía un linfoma y que tendría que ser tratado con quimioterapia
J. C. RUBIO
España
12.07.2022
Compartir:

El actor Antonio Ibáñez, que participó en algunas de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos, ha fallecido este martes, 12 de julio, con tan solo 34 años de edad a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando más de un año, según informa el diario digital El Español. Varios medios aseguran además que el joven intérprete ha muerto justo cuando estaba empezando a recibir un tratamiento de quimioterapia. 

El también modelo nació en Granada en 1987, pero decidió mudarse en 2010 a Madrid para dar un paso más en su carrera profesional. Intervino en la telenovela de Canal Sur 'Arrayán' y tuvo pequeños papeles en otras producciones televisivas como la recordada 'Aída', 'Ciega a citas', 'El Ministerio del Tiempo' o 'La que se avecina'. En la popular comedia de Telecinco dio vida a uno de los ligues de Cristina Castaño, Judith en la ficción, tal y como él mismo mostraba en el 'videobook' de su propia página web, donde también hacía gala de algunos de sus trabajos como artista multidisciplinar.

En julio del año pasado, Ibáñez reveló en sus redes sociales que le habían detectado un linfoma y que tendría que ser tratado con quimioterapia. "Con valentía, con una energía que se ha apoderado aún más de mi cuerpo, mente y alma. Sinceramente esto no me hacía falta para valorar todo lo que tengo, siento, quiero y disfruto en la vida. Aún así, sigo aprendiendo", escribió entonces. Ahora, sus allegados han compartido un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram para anunciar la muerte del actor.

"He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa", reza el texto.

El andaluz también era conocido por haber participado como concursante en 'The Dancer', 'talent show' de baile de Televisión Española donde el fallecido se presentó como "un todoterreno". Como es normal, las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. "Qué rabia… Parece que los malos no se van nunca", ha lamentado el actor Nacho Guerreros. La Unión de Actores y Actrices también ha querido decir adiós a Antonio Ibáñez a través de su perfil de Twitter

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV