jueves, 18 de agosto de 2022

Carta de Raquel Mosquera dirigida a Rocío Carrasco en su cuenta oficial de Instagram

La que fuera mujer de Pedro Carrasco se ha dirigido a través de un escrito a Rocío Carrasco desde sus redes sociales recibiendo una multitud de mensajes llenos de amor


Carta de Raquel Mosquera dirigida a Rocío Carrasco en su cuenta oficial de Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal y los ataques de Rocío Carrasco en contra de ella y su pasado no le están causando ningún daño, más bien el efecto contrario ya que asegura que ella sí es como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas y no como "otras" dirigiéndose a Rocío Carrasco, que están enfermas de maldad,de odio y de absoluto rencor.

Raquel Mosquera: " Decir que se investigue mi pasado en Alemania es muy sucio y lo único que han pretendido ha sido hundirme para callarme"

En el ya famoso escrito por la multitud de like que ha recibido la peluquera, explica como con sólo tres añitos sus padres emigraron a Alemania para trabajar dignamente como suelen hacer muchas personas para dar tanto a ella, como a sus cuatro hermanos una vida mejor.  "Eres muy mala persona y los que te rodean tienen la misma o peor maldad que tú. Has sido una niña caprichosa desde que naciste y provocastes mucho dolor a tus padres. No conoces la palabra trabajo porque tú de lo único que has vivido es de las herencias y solo te mueves por eso. Yo tengo una enfermedad que me trata mi psiquiatra desde hace muchos años y te recuerdo que caí en una gran depresión cuando mi marido Pedro falleció. Me quise ir con él y me costó 3 años recuperarme mientras "otras" a las 3 semanas ya estaban de fiesta en la feria de Sevilla. 

"De mis hijos recibo el amor más grande. Ese que tú nunca has conocido ni tienes intención de conocer" 

Raquel ha continuado escribiendo que la relación y el amor incondicional que siente por sus hijos está por encima de todo. " Ellos me abrazan y yo me los como a besos. Son criaturas que jamás pidieron nacer y es y será siempre nuestra responsabilidad amarlos y cuidarlos desde algo que tu padre me enseñó y es movernos por el AMOR A NUESTRA FAMILIA" 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar