Hallan muerta en un río a Mary Mara, actriz de La ley y el orden y Sala de urgencias

Las autoridades del condado han dado detalles que esclarezcan la muerte de la famosa actriz.
Perro Páramo
España
28.06.2022
Compartir:

Mary Mara, actriz que sobresalió en las series de televisión La ley y el Orden (Law & Order), Ray Donovan y Urgencias, murió a los 61 años. De acuerdo con datos preliminares, se ahogó en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York.

A través de un comunicado, Craig Dorfman, agente de Mary Mara informó a Variety que la Policía del Estado de Nueva York la halló sin vida el pasado domingo a las 20:10 horas.

Su cuerpo se encontraba flotando en el río. Debido a que no presentaba signos de violencia, la línea de investigación arroja a que la causa del deceso pudo haber sido por ahogamiento mientras nadaba.

La policía del estado de Nueva York dijo el lunes que una mujer identificada como Mara, de 61 años, fue encontrada poco después de las 8 a.m. del domingo en el río St. Lawrence cerca de Cape Vincent, en el norte del estado, cerca de la frontera con Canadá.

La policía dijo que aún está pendiente una causa oficial de muerte, pero que no había señales de crimen y que al parecer Mara se ahogó mientras nadaba.

Su primer crédito se remonta a la película de 1989 “The Preppie Murder” (“Asesinato en Central Park”). Nativa de Nueva York, Mara trabajó regularmente desde entonces en una combinación de personajes recurrentes en algunas series y apariciones puntuales en otros.

¿QUIÉN FUE MARY MARA?

Mary Mara es conocida por su trabajo en las series “ER: Sala de emergencias”, “Nash Bridges”, “La ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales”, “Nip/Tuck” y su participación otros programas de televisión.

Un portavoz de la familia informó a la prensa que la actriz se hospedaba en la casa de verano de su hermana, Martha Mara. Dicha propiedad se encuentra ubicada frente al río en las afueras de la aldea de Cape Vincent, en la región de las Mil Islas, donde el río San Lorenzo separa los territorios de Canadá y Estados Unidos.

Debutó como actriz en una película para televisión llamada “The Preppie Murder”. Desde entonces, estuvo en numerosas producciones de cine y televisión como actriz secundaria, y en obras de teatro de fuera de Broadway y en Los Ángeles.

Sin embargo, ganó notoriedad al conseguir un papel regular en el drama policial de la CBS, “Nash Bridges”, como la inspectora Byrn Carson en las dos primeras temporadas junto a Don Johnson y Cheech Marin.

Siempre obtuvo personajes complejos y, a menudo, problemáticos. Un rol que destacó mucho fue el de Loretta Sweet, una madre soltera de carácter simpático y humilde que ejercía la prostitución, y era recurrente en “ER: Salas de Emergencias” de la cadena NBC.

Actuó en películas como “Mr. Saturday Night” (“El cómico de la familia”) con Billy Crystal y “Prom Night” (“Noche de graduación sangrienta”). Su último filme fue “Break Even” de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV