viernes, 12 de agosto de 2022

Arigameplays vence a Paracetamor y los memes en las redes sociales no se han hecho esperar

El evento de esta noche ha roto records de audiencia, y a la gala se dieron presencia celebridades de las redes sociales.


Arigameplays vence a Paracetamor y los memes en las redes sociales no se han hecho esperar
  • whatsapp
  • linkedin

La Velada del Año II está siendo todo lo que se prometía, e incluso antes de que comiencen los combates, Ibai ya rompió el récord histórico de espectadores simultáneos en Twitch, y solo sigue subiendo al momento de escribir esta nota. El segundo enfrentamiento fue entre Paracetamor y Arigameplays, con la victoria de la mexicana. 

Esta era una pelea interesante y prometedora, al tratarse de dos mujeres a diferencia del resto de los combates, y el resultado final no decepcionó. Fue un duelo repleto de golpes e idas y vueltas, en el que la victoria fue a Arigameplays en un 2-1 según decisión de los jueces.

El combate entre las dos personalidades se volvió viral en redes sociales de inmediato, pues luego de la primera pelea entre Spursito y Carola, la cual se quedó muy lejos en cuanto a intensidad, tanto Ari como Paracetamor no se guardaron nada y soltaron todo tipo de combinaciones durante los tres rounds que duró la pelea.

El gran contraste de golpes entre las dos peleas provocó que estallara el público presente en el Pabellón Olímpico de Bandalona, cerca de la ciudad de Barcelona, por lo que más de 12 mil personas reunidas estallaron de emoción.

Algunas de las imágenes que dejó la emocionante pelea de box Arigameplays vs Paracteamor:

Esta es la segunda edición de La Velada del Año, evento organizado por Ibai Llanos, el streamer número uno en el mundo en la actualidad, quien además de transmitir en Twitch sus partidas de videojuegos y entrevistar a personalidades de talla mundial, como Lionel Messi o Bad Bunny, también organiza este tipo de eventos que generan audiencias récord a través de internet.

Arigameplays se impone ante Paracetamor. Aunque desde el segundo uno se dieron con todo, Arigameplays se impuso ante Paracetamor en la Velada del año 2 por decisión de los jueces.

Y es que su pelea se hizo viral en redes sociales, luego de que la de Spursito y Carola, que por cierto dejó mucho que desear, Arigameplays y Paracetamor no se guardaran nada.

Su intensidad logró que el público presente en la Velada del Año 2 estallara de emoción. En el Pabellón Olímpico de Bandalona, cerca de la ciudad de Barcelona, se encontraban más de 12 mil personas.

Anteriormente, Paracetamor había estado presentando videos en redes sociales sobre su preparación para el combate en la Velada Del Año 2.

En tanto, Arigameplays fue mucho más discreta durante sus entrenamientos, ya que casi no hay imágenes ni videos de sus entrenamientos.

Lo cierto es que esta última contó con el apoyo de la comunidad de boxeo en México, y pudo entrenar con grandes genios del boxeo mexicano, además de que se nutrió de boxeadoras con títulos a sus espaldas.

Así que sí, el enfrentamiento venía ya anticipado, y quizá la ganadora también. La Velada del año 2 es un evento de boxeo donde youtubers, streamers e influencers se enfrentan arriba del cuadrilátero.

Esta segunda edición comenzó a las 05:30 p.m hora de España, lo que quiere decir a 10:30 a.m. hora de la CDMX.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar