viernes, 12 de agosto de 2022

Ana Rosa Quintana reaparece rodeada de compañeros y habla con naturalidad de su nueva imagen

"La verdad es que es duro, no voy a engañar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien", ha dicho la presentadora sobre su lucha contra el cáncer


Ana Rosa Quintana reaparece rodeada de compañeros y habla con naturalidad de su nueva imagen
  • whatsapp
  • linkedin

Este sábado, Ana Rosa Quintana ha reaparecido en público después de finalizar la primera fase del tratamiento contra el cáncer de mama que le diagnosticaron a finales de 2021. La presentadora no se ha querido perder la fiesta de fin de temporada organizada por su productora, Unicorn Content. La periodista, de 66 años, se ha mostado sonriente, agradecida y muy esperanzada. "Yo estoy muy bien. La verdad es que durante todo el proceso, que es duro, no voy a engañar, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. Luego, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante, con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas, y yo en casita observando. Pero tengo muchas ideas, ¿eh?", ha dicho a la agencia Europa Press la conductora de 'El programa de AR'

Quintana, que ha calificado este día de reencuentros como "emocionante", ha estado acompañada de varias caras conocidas, como Joaquín Prat, Patricia Pardo o Ana Terradillos, que llevan las riendas del magacín matinal de Telecinco en su ausencia. También estaban en la reunión otros rostros de Mediaset, como Sonsoles Ónega, presentadora de los espacios  'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', que también están producidos por Unicorn. Además, ha acudido a la finca de Madrid donde se ha celebrado el sarao María Rey, que está al frente del informativo '120 Minutos', de Telemadrid, otro de los formatos de la productora de Ana Rosa

"Viene un otoño caliente, y yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar. Que espero que pase lo que yo quiero que pase", ha asegurado la comunicadora en referencia a las ganas que tiene de contar la actualidad. Preguntada por el apoyo recibido, Ana Rosa Quintana ha afirmado que no le ha faltado el cariño de ninguno de sus compañeros. "Ha sido impresionante. Porque al final es mucho tiempo. Son casi siete meses. Y todos los días, todos. Hasta el último redactor, la sastra, el regidor… En el fondo ha sido precioso. Pero me lo podría haber evitado", ha bromeado.  

Sobre su nueva imagen, la presentadora madrileña ha hablado con total naturalidad. Quintana se ha presentado en la fiesta con el pelo muy corto y teñido de un rubio intenso. "De la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino. Todavía estoy a mitad de camino, pero esto no estaba calculado", ha comentado divertida. 

El pasado mes de mayo, en una corrida en Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro, la periodista ya confesó a la prensa que la recuperación de su enfermedad evolucionaba bien. "Estoy estupendamente. Empezando la vida otra vez. Creo que lo hemos superado, ya veremos", dijo, añadiendo que volvería a los platós "enseguida"

El 2 de noviembre de 2021, ella misma anunció a los espectadores de 'El programa de AR' que le había sido detectado un carcinoma en una mama, aunque afortunadamente estaba localizado y no había metástasis. También comunicó que se iba a mantener alejada una temporada de la pantalla mientras recibía tratamiento arropada por su familia. A pesar de que en su reaparición de este 5 de junio Ana Rosa no ha concretado el momento exacto de su regreso, Joaquín Prat ha manifestado en alguna ocasión que la vuelta de su jefa está prevista para septiembre.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar