viernes, 1 de julio de 2022

El vídeo íntimo de Santi Millán sigue circulando por WhatsApp mientras su mujer dice sentir "pereza"

Rosa Olucha se ha pronunciado después de la filtración en redes sociales de una grabación en la que el actor y presentador aparece manteniendo relaciones con otra chica


El vídeo íntimo de Santi Millán sigue circulando por WhatsApp mientras su mujer dice sentir "pereza"
  • whatsapp
  • linkedin

El domingo, Santi Millán se convertía en víctima de la filtración a las redes sociales de un vídeo en el que el presentador de 'Got Talent España' aparece manteniendo relaciones sexuales con una chica rubia. A estas alturas, aún se desconoce la identidad de la mujer, aunque sí se ha confirmado que no se trata de su esposa. Tal y como informa el diario La Vanguardia, en el clip, de poco más de un minuto de duración, se observa perfectamente al también actor practicando sexo con dicha joven. 

Tampoco se sabe nada todavía sobre cómo ha podido saltar a internet una grabación hecha por la propia víctima de la filtración. Varios medios aseguran que el vídeo fue grabado por el propio cómico, ya que se ve cómo sujeta el móvil durante la escena, sin dejar de enfocar lo que está pasando en la alcoba en ningún momento. Los periodistas que afirman conocer el contenido de las imágenes añaden que la pareja sale usando protección mientras realiza el acto. 

Tras la difusión, las redes, y en especial Twitter, se llenaban de bromas, chistes y memes, permitiendo que el vídeo íntimo se propagase como la pólvora, llegando a convertir al intérprete de la mítica serie '7 Vidas' en 'trending topic' nacional. COLUMNA CERO ha podido comprobar que el clip no se encuentra ya en la famosa red del pajarito. También ha desaparecido de Instagram. Eso sí, hasta este mismo martes, tal y como ha confirmado este medio, seguía circulando por grupos y chats de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

Millán reaccionó el lunes a la difusión del vídeo en declaraciones al diario ABC. "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", dijo el humorista catalán, sin detallar si denunciará la vulneración de su derecho a la intimidad.

Efectivamente, filtrar cualquier contenido íntimo que sea ajeno -aunque se trate de un personaje público-, es delito. Subir o compartir este tipo de imágenes en internet puede conllevar consecuencias legales. El Código Penal tipifica el delito de revelación de secretos en su artículo 197.1, que acarrea pena de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Se le puede aplicar a todo aquel que revele en redes sociales una imagen privada en contra de la voluntad de su titular. 

La que también ha hablado sobre el asunto ha sido Rosa Olucha, esposa de Santi, que ha publicado un contundente mensaje en el que remarca que la víctima no es ella, sino su marido. "Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es quien ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito", ha escrito en sus 'stories' de Instagram la directora de televisión, que ha pedido que nadie sienta pena por ella y que los tuiteros dejen de mandarle su apoyo. "Aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", ha espetado.

"Para los que no lo sepan (y ya lo siento) hay muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, la tolerancia y el respeto son los pilares sobre los que hemos construido esta familia", ha sentenciado Rosa, casada desde el año 2009 con Millán, con quien tiene dos hijos. 

"Me da mucha pena ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita que no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal", ha lamentado por último la mujer del presentador.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar