Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo en el que aparece manteniendo relaciones íntimas

El propio presentador de 'Got Talent' habría grabado el clip, de poco más de un minuto de duración y donde se le ve en la cama con una chica rubia desconocida
J. C. RUBIO
España
19.06.2022
Compartir:

Santi Millán ha sido víctima de la filtración de un vídeo sexual en redes sociales. En las últimas horas, ha corrido como la pólvora por internet una grabación donde el presentador de 'Got Talent España' aparece junto a una chica rubia en la cama, manteniendo relaciones íntimas. De momento, se desconoce la identidad de la mujer, aunque al parecer no se trata de su esposa. Tal y como informa el diario La Vanguardia, en el clip, de poco más de un minuto de duración, se observa perfectamente al también actor practicando sexo con dicha joven. 

De hecho, varios medios aseguran que el vídeo fue grabado por el propio cómico, ya que se ve cómo sujeta el móvil durante la escena, sin dejar de enfocar lo que está pasando en la alcoba en ningún momento. Los periodistas que afirman conocer el contenido de la grabación añaden que la pareja sale usando protección mientras realiza el acto. 

Nada se sabe sobre cómo ha podido saltar a las redes sociales una grabación hecha por la propia víctima de la filtración. Hasta el momento, ni Millán ni su entorno se han pronunciado sobre el asunto. Mientras, el nombre del intérprete de la añorada serie '7 Vidas' se ha colocado como primera tendencia en Twitter durante toda la tarde de este domingo, y son muchos los usuarios que comentan o hacen chistes y memes con el tema. Eso sí, tras una intensa búsqueda en la red del pajarito, COLUMNA CERO no ha hallado ni rastro del ya famoso vídeo. El clip tampoco se encuentra ya colgado en Instagram.

Cabe recordar que, aunque Santi sea un personaje público, filtrar cualquier contenido íntimo que sea ajeno, es delito. Subir o compartir este tipo de imágenes en internet puede conllevar consecuencias legales. El Código Penal tipifica el delito de revelación de secretos en su artículo 197.1, que acarrea pena de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Se le puede aplicar a todo aquel que revele en redes sociales una imagen privada en contra de la voluntad de su titular. 

Las imágenes que ilustran este artículo son del día en que Santi Millán se desnudó en el popular 'talent show' que conduce en Telecinco. 'Got Talent' mostró en un reportaje cómo era la rutina del presentador cuando tenía que grabar el concurso de talentos. El humorista enseñó todo a la audiencia, desde que se levantaba por la mañana hasta que se acostaba por la noche. Los espectadores pudieron ver que Millán duerme sin ropa, por lo que al incorporarse de la cama dejó al descubierto toda su anatomía. Lo de desnudarse en 'Got Talent España' no era nada nuevo, porque antes ya lo había hecho Jorge Javier Vázquez cuando era jurado del formato.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV