miércoles, 6 de julio de 2022

Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo en el que aparece manteniendo relaciones íntimas

El propio presentador de 'Got Talent' habría grabado el clip, de poco más de un minuto de duración y donde se le ve en la cama con una chica rubia desconocida


Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo en el que aparece manteniendo relaciones íntimas
  • whatsapp
  • linkedin

Santi Millán ha sido víctima de la filtración de un vídeo sexual en redes sociales. En las últimas horas, ha corrido como la pólvora por internet una grabación donde el presentador de 'Got Talent España' aparece junto a una chica rubia en la cama, manteniendo relaciones íntimas. De momento, se desconoce la identidad de la mujer, aunque al parecer no se trata de su esposa. Tal y como informa el diario La Vanguardia, en el clip, de poco más de un minuto de duración, se observa perfectamente al también actor practicando sexo con dicha joven. 

De hecho, varios medios aseguran que el vídeo fue grabado por el propio cómico, ya que se ve cómo sujeta el móvil durante la escena, sin dejar de enfocar lo que está pasando en la alcoba en ningún momento. Los periodistas que afirman conocer el contenido de la grabación añaden que la pareja sale usando protección mientras realiza el acto. 

Nada se sabe sobre cómo ha podido saltar a las redes sociales una grabación hecha por la propia víctima de la filtración. Hasta el momento, ni Millán ni su entorno se han pronunciado sobre el asunto. Mientras, el nombre del intérprete de la añorada serie '7 Vidas' se ha colocado como primera tendencia en Twitter durante toda la tarde de este domingo, y son muchos los usuarios que comentan o hacen chistes y memes con el tema. Eso sí, tras una intensa búsqueda en la red del pajarito, COLUMNA CERO no ha hallado ni rastro del ya famoso vídeo. El clip tampoco se encuentra ya colgado en Instagram.

Cabe recordar que, aunque Santi sea un personaje público, filtrar cualquier contenido íntimo que sea ajeno, es delito. Subir o compartir este tipo de imágenes en internet puede conllevar consecuencias legales. El Código Penal tipifica el delito de revelación de secretos en su artículo 197.1, que acarrea pena de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. Se le puede aplicar a todo aquel que revele en redes sociales una imagen privada en contra de la voluntad de su titular. 

Las imágenes que ilustran este artículo son del día en que Santi Millán se desnudó en el popular 'talent show' que conduce en Telecinco. 'Got Talent' mostró en un reportaje cómo era la rutina del presentador cuando tenía que grabar el concurso de talentos. El humorista enseñó todo a la audiencia, desde que se levantaba por la mañana hasta que se acostaba por la noche. Los espectadores pudieron ver que Millán duerme sin ropa, por lo que al incorporarse de la cama dejó al descubierto toda su anatomía. Lo de desnudarse en 'Got Talent España' no era nada nuevo, porque antes ya lo había hecho Jorge Javier Vázquez cuando era jurado del formato.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar