martes, 5 de julio de 2022

Se burlan en redes de Mafe Walker por asegurar que habla idioma alienígena (Video)

No ha faltado las voces que aseguran que lo hecho por Mafe se trata de una más de las estafas del mundillo de las pseudo ciencias.


Se burlan en redes de Mafe Walker por asegurar que habla idioma alienígena (Video)
  • whatsapp
  • linkedin

Nuevo meme del mes, y es que en las horas recientes una mujer de nombre Mafe Walker se ha hecho popular en redes luego de asegurar hablar alienígena y en minutos se ha convertido en la burla de los internautas quien no han dudado en compartir el clip en redes sociales y hacer mofa de él.

Durante una aparición en el programa de revista Venga la Alegría, De TV Azteca, Mafe Walker comenzó a hablar supuestamente en alienígena y esto se ha viralizado en minutos debido a lo cómico que resultó el evento cuando nada estaba planeado de esa forma.

De acuerdo con el programa de revista del matutino, Mafe Walker es la mujer que asegura que emite frecuencias sonoras, así como entender y dominar el lenguaje de los extraterrestres y aquí te contamos más sobre ella. 

EL IDIOMA DE LOS ALIEN DE MAFE WALKER

Después de escuchar el video de Mafe Walker en un programa de televisión, causó mucha intriga sobre quién es esta mujer y cómo le hace para hablar dicho idioma.

Mafe Walker apareció en una entrevista la mañana de este miércoles relatando cómo es que funciona el proceso del lenguaje que dice poseer, y a pregunta expresa de Patricio Borguetti, explica como tiene el don desde que fue pequeña y cómo con los años se ha podido hacer dada vez más experta en el manejo del mismo.

No obstante, y a pesar de las palabras de Mafe, las redes sociales no han podido evitar tomar con sorna lo dicho por la mujer quien estuvo acompañada de su maestra, la médium Aghate Sabine otro de los condimentos que los internautas han utilizado para dudar de las declaraciones de las mujeres pues no es la primera vez que se conoce un embuste de personajes con este tipo de “formación”.

A pesar de la solemnidad de la entrevista y a pesar de que tanto Patricio Borguetti, como su compañero Roger González se mantuvieron elocuentes a lo expresado por la mujeres, en cuanto Mafe comenzó a dar una muestra, que no consiguió explicar coherentemente cual es el proceso, se escucharon algunas risas en el foro por lo simpático y delirante del evento que tiene potencial de convertirse en uno más de los embustes de las pesudo prácticas que buscan estar incautos, como ya lo han señalado algunos expertos en el rubro.

¿QUIÉN ES MAFE WALKER?

En internet en las últimas semanas se ha hecho viral la colombiana Mafe Walker por compartir en sus redes sociales videos donde habla dialecto extraterrestre, asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”. 

La cuenta de Instagram Invetadas.inventada fue de las primeras en compartir el contenido de Mafe donde se le ve en sitios como Teotihuacán a la luz del Sol emanando sus frecuencias vibracionales con un lenguaje extraño. Y los usuarios incrédulos ante lo que veían comenzaron a hacer parodias de los videos de la colombiana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar