Rubí "la quinceañera más famosa de México" estará en La academia 20 años: la comparan con Jolette

Luego del evento masivo de su fiesta de quince años, Rubí incursionó en el mundo de la música y esta parece ser su oportunidad más importante.
Perro Páramo
España
07.06.2022
Compartir:

Un par de regresos tiene al publico de la televisión mexicana muy atentos, por una parte, La academia, el reality show de cantantes por excelencia en México y por otro lado, la famosa quinceañera Rubí, que en el 2017 se hiciera viral y se convirtiera en un fenómeno mundial por su extravagante fiesta. Juntos han creado tremendo revuelo y aquí te decimos porqué.

La academia, reality del que han emergido estrellas hoy consolidadas en la escena musical latina, como es el caso de Yuridia, Yahir o más recientemente Carlos Rivera, quien ha conseguido despuntar en la escena mundial incluso. Bueno, pues dicho formato regresa, ahora para celebrar sus veinte años de existencia, y parece que esta nueva generación de académicos va a dar mucho de qué hablar.

De ese modo, este 6 de junio se ha llevado a cabo la presentación de los participantes y fue ahí que nos enteramos de la presencia y participación de la otrora quinceañera más famosa de México, Rubí, quien al parecer estará en el programa y seguro dará mucho de qué hablar, pues desde ya, el conductor y ex académico, Yahir, ha dicho que la chica tiene inmunidad y no podía ser expulsada en esa primera gala, sino hasta que cantara formalmente en el primer concierto, sí así lo mereciera.

Por lo pronto, las criticas fueron muy duras en el primer concierto en que comenzando por le director de La academia, Alexander Hacha y luego, por el panel de jueces comantado por Lola Cortés. 

¿QUIÉN ES RUBÍ?

En el 2017 se hizo viral en redes un video la mencionada chica, acompañada de sus padres, clip en el cual invitaba a todas las personas, literalmente, a su fiesta de quince años, una fastuosa celebración en que muy pronto se convirtió en el evento mediático del año y el cual se llenó tanto de vecino del San Luis Potosí, como de influencer y por supuesto medios de comunicación que vieron como kilómetros y kilómetros de terreno se llenaron para festejar a la chica, al estilo mexicano de las fiestas de quince años.

Antes, durante y después del evento, Rubí se convirtió en una presencia importante en redes sociales y medios convencional, teniendo presentaciones en distintos sitios nada más para dar su testimonio de lo sucedido, sin embargo, cuando el fervor por su fiesta comenzaba a decaer, anunció que incursionaba en el mundo de la música, ámbito en el que parece estar teniendo su mejor oportunidad.

¿LA NUEVA JOLETTE?

Pero la cosa no para ahí, La academia ha tenido buenos y variados personajes a lo largo de estos 20 años, y uno de los más icónicos, es sin duda Jolette, pues antes de las redes sociales, se hizo “viral” semana a semana en el show por su poca o nula capacidad para cantar, sin embargo, lo que la mantenía avante, era su carácter altivo y por supuesto, su belleza, cosa que ha provocado una serie de comparaciones, ya que aunque Rubí parece tener un poco más de actitudes para el canto, parece que su participación en el reality está impulsada por otros factores ajenos al ejercicio vocal persé.

De esto ya han dado cuenta el panel de jueces, quienes no son parte menos de esta edición, pues en oportunidades anteriores, se han colado como los protagonistas del show por su férreas criticas y poca piedad al “lapidar” carreras, como fue el caso de la jalisciense Jolette. Dicho panel está conformado por Lolita Cortés, Arturo López Gavito, los viejos consecuenticos y estarán acompañados de Ana Bárbara y Horacio Villalobos. Por supuesto, se espera que esta serie de condimentos, regalen un edición de alarido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV