jueves, 7 de julio de 2022

Federico Jiménez Losantos contra María Patiño: "¡ Ha perdido la cabeza y le va a caer la del pulpo!"

El locutor y pediodista de es. radio ha manifestado que la colaboradora aún no es consciente de la que se le viene encima: " Ha destruido ella sólita su carrera profesional"


Federico Jiménez Losantos contra María Patiño: "¡ Ha perdido la cabeza y le va a caer la del pulpo!"
  • whatsapp
  • linkedin

Federico Jiménez Losantos ha hablado esta misma mañana en su programa y ha sido totalmente implacable con María Patiño asegurando entre otros titulares que la colaboradora de Sálvame no es consciente del problema que tiene al manifestar en Socialité que se hacía responsable de la acusación contra Antonio David Flores y que aseguraba tener pruebas que el ex de Rocío Carrasco había colgado los famosos carteles del ex guardia civil con una fotografia del protagonista donde podía leerse MALTRATADOR.

Estas son las palabras textuales del locutor y de equipo de tertulianos que le acompañaban en la mesa dedicada a la prensa del corazón 

" Ayer en el juicio le preguntaron lógicamente si era ella la que había dicho eso que ha visto toda España. No lo pudo negar porque lo que ocurrió en Socialité se reprodujo en muchos otros sitios. Ella dijo que había pruebas de que Antonio David Flores había colgado dos o tres carteles mientras se dirigía al colegio de su hija Lola que en aquellos momentos tenía ocho años de edad. Ella también comentó que había habido un juicio siendo totalmente falso. Esta mujer tiene tanta cara que además lo hizo en un especial de Socialité teniendo en cuenta que celebraban los 500 programas en antena. Ella no entiende la gravedad del asunto o por otro lado se cree por encima de la ley y está por encima del bien y del mal. 

"María Patiño habla con un redactor y le afirma que se hace responsable lo que ha dicho porque vió las grabaciones" 

"Ella pide perdón y dice que la información que recibió no fuera verdad. Públicamente en ningún caso ha pedido perdón a Antonio David. Maria ha mentido pero aún así ha escrito en su cuenta oficial de TWITTER 'SASTISFACIÓN Y A SEGUIR TRABAJANDO' y 'LETRADOS CONVERTIDOS EN ESTRELLA AL SERVICIO DE LA MENTIRA'  a lo Federico ha estallado con esta pregunta a la presentadora...Perdón señora María Patiño ¿Usted quien se cree que es para atacar y negar la presunción de inocencia de un señor? Usted ha perdido la cabeza como la ha perdido el señor JorgeJa", refiriéndose a Jorge Javier Vázquez. "¡Presente las pruebas!. La señora Maria Patiño no se presentó al acto de conciliación porque tenía más interés la que tenían liada con Rocío Carrasco... Te va a caer la del pulpo y tienes el juicio perdido"

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar