martes, 5 de julio de 2022

Emilio Azcárraga, dueño de Televisa le responde a Eugenio Derbez: tú saber porque estás enojado

Además, dijo que el cómico está molesto por la pugna de los derechos de uno de sus programas más importantes.


Emilio Azcárraga, dueño de Televisa le responde a Eugenio Derbez: tú saber porque estás enojado
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer a Emilio Azcárraga no le parecieron las declaraciones que dijo Eugenio Derbez sobre su veto en Televisa, pues el dueño de la televisora ya habló sobre el tema y dio su versión sobre el caso. 

Luego de que Eugenio Derbez declarara que estaba supuestamente vetado de Televisa por su posicionamiento en contra del Tren Maya, Emilio Azcárraga lo desmintió y le pidió que “le corte” a sus afirmaciones, de igual forma sacó a relucir los derechos de autor de La Familia P Luche como aparente motivo de enojo.

Luego de los dichos de Derbez, Azcárraga utilizó algunas frases icónicas de los personajes de Derbez para contestarle.

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”, se pudo leer en el Twitter oficial del empresario.

Durante la entrevista, Eugenio mencionó que se comenzó a dar cuenta de lo que estaba sucediendo cuando él estaba en la ceremonia de los Oscar 2022, donde ganó la cinta "CODA" en la que participa, ya que le fueron canceladas un par de entrevistas media hora antes de hacerlas.

El empresario rechazó que exista un veto en Televisa hacia Derbez. "Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", dijo.

¿MANSIÓN MILLONARIA?

En cuanto la información comenzó a hacerse viral, el protagonista de ‘Coda’ recurrió a sus redes sociales para bromear sobre su presunta nueva mansión y compartió imágenes de la Casa Blanca.

Ahora, hablando seriamente, el actor y productor mexicano dejó claro que no es el propietario de la mencionada propiedad, que cuenta con 7 habitaciones, 10 baños, piscina y sala de cine.

“Estamos acostumbrados a que fulanito tiene un departamento y una casa... pero no, en este caso ojalá fuera así, pero no, sigo viviendo en la misma casa desde hace 5 años”, comentó en entrevista con Javier Poza este 19 de mayo.

¿De dónde surgió el rumor de que Eugenio Derbez compró una mansión?

Con el buen humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez compartió por qué cree que surgió el informe de que había adquirido una mansión de millones de dólares.

“Estaba pensando de dónde pudo haber venido el rumor, rentamos muchas casas para trabajar, cuando hice ‘Cómo ser un Latin Lover’ rentamos muchas casas en Los Ángeles y ahorita con ‘Acapulco’ también estuvimos rentando muchas casas…”, indicó el productor.

El protagonista de ‘The Valet’ también suele rentar casas en México, ya que prefiere hospedarse en ellas y no en hoteles mientras está de visita.

“Aquí en México incluso vine y me rentaron una casa. Casi siempre me gusta más rentar casas y no llegar a hoteles porque a veces voy con Fiona, con mi perrita, y a veces me alcanza mi hija y en cuarto de hotel no es lo mismo”, puntualizó al respecto.

Cuando Poza le cuestionó por qué daba explicaciones como si tener una mansión "fuera un problema", Derbez respondió: "Es que estamos acostumbrados a que, 'fulanito tiene un departamento y una casa, malo, malo por tener cosas'. Estamos en un país donde de repente se te castiga por tener cosas".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar