Franco Escamilla enfurece "No hay sentido común": le piden saludos mientras hospitaliza a su esposa

El incidente tuvo lugar luego de que el comediante hospitalizara a su esposa, el cual calificó de falta de sentido común.
Perro Páramo
España
18.05.2022
Compartir:

El comediante Franco Escamilla se ha hecho viral la tarde de este martes, pero no por las mejores razones, y es que el comediante de Stand up compartió a través de su cuenta de Twitter que lamentablemente su esposa había sido hospitalizada, pero no solo eso, sino que nos hizo saber que tuvo que pasar un mal rato con un fan imprudente que sin importar que su esposa estuviera en dicho estado, le pidió un saludo para uno de sus familiares.

El comediante Franco Escamilla anunció a través de su cuenta en Twitter que Gaby Salazar, su esposa, está hospitalizada, aunque al parecer no se trata de algo de gravedad, pues escribió que “de momento todo bien”.

En la red social el standupero no contó qué le ocurrió a su pareja, aunque pidió oraciones y señaló que este martes, por obvias razones, ella no estará en el programa que ambos tienen en YouTube, Psico y Psico.

La cosa no quedó ahí, pues en otro mensaje a la par del tuit que informaba a los fanáticos del llamado amo del sarcasmo, compartió con sus fanáticos de un lamentable incidente en las inmediaciones del hospital al que llegó con su pareja para que fuera tratada.

Escamilla, quien actualmente cuando con más de 10 millones de suscritores en YouTube y casi 5 millones en Twitter, compartió que en las inmediaciones del nosocomio y sin importarle que su esposa estuviera en una silla de ruedas, uno de los fans que lo vio aparecer ahí, le pidió un mensaje para un miembro de su familia, lo cual como una falta de sentido común por parte de la gente, dijo en un mensaje.

Destaca que cientos de fans del comediante respondieron a sus tuis pidiendo la pronta recuperación de Gaby: “Enviamos todo el cariño y mucha oración a la Licenciada”, “Primero Dios se recuperará pronto y esté pronto de regreso en casa”, “Todas las energías positivas para Gaby”, “Que todo salga bien, compadre. Toda la buena vibra” y “Recuerda no hacerla reír porque le va a doler, dale gracias a dios que ella no te hizo reír a ti cuando estuviste en su lugar”.

Lo curioso del asunto es que precisamente en el estreno de la segunda temporada de Desde el cerro de la silla, programa en su canal d YouTube, en que tuvo de invitado a Oscar Burgos, juntos compartía precisamente experiencias por el estilo en las que ambo se quejaban de la falta de tacto de los seguidores que sin importar las condiciones de momento, los asedian buscando una foto o una firma.

También hablaron de una serie de videos virales en que Burgos, quien se reconoce como el padrino artístico de Escamilla, habla de él de forma positiva, sin pasar por alto las problemas que esto puedo haber ocasionado ambas partes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la esposa de Franco Escamilla, pero se espera que pronto se ofrezca más información al respecto en las redes del comediante del sombrero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV