lunes, 16 de mayo de 2022

El desprecio de Chanel representante de España en Eurovisión a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe

El presentador del programa prometia a los espectadores que durante la emisión de Sábado Deluxe hablaría con la protagonista algo que no sucedió


El desprecio de Chanel representante de España en Eurovisión a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Sucedía la noche del pasado sábado en el Deluxe. Jorge Javier Vázquez iniciaba el programa asegurando y dando por hecho a los espectadores que durante el programa y tras finalizar Eurovisión 2022, Chanel entraría vía telefónica o a través de vídeo llamada para hablar en directo con el programa.

Las horas pasaban y Chanel quedaría en un merecido tercer puesto pero ni rastro de la cantante en Sábado Deluxe

La representante de España salía en el puesto número 10 con una actuación que dejó a todos boquiabiertos y con la esperanza de que España quedaría entre los cinco primeros puestos después de más de 27 años sin lograrlo. Chanel no defraudó a España y se quedaba con un merecido tercer lugar ya que el voto popular lo ganaba Ucrania. 

El llamado "Chalenazo" se convertía en "Bajonazo" aunque todo un país quedó más que satisfecho con la joven y su espectacular actuación 

En las redes sociales de Twitter e Instagram una multitud de mensajes daban la enhorabuena a la joven por ese tercer puesto al tiempo que lanzaban durar críticas a Jorge Javier Vázquez por mentir a los espectadores y asegurar que la representante de España hablaría en directo para Sábado Deluxe. El entorno más cercano de la cantante asegura que ésta se habría negado a entrar hablar en un programa de las características del Deluxe y mucho menos con su presentador teniendo en cuenta lo mucho que ha denigrado a muchas mujeres. Estos son los tuits más destacados. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar